fbpx
Síguenos en:

Deportes

Las mentiras que usó Hugo Sánchez para enamorar a su esposa

El ‘Macho’ recordó su técnica para enamorar a su ahora mujer, Isabel Martín.

Publicado

en

Las mentiras que usó Hugo Sánchez para enamorar a su esposa

Las mentiras que usó Hugo Sánchez para enamorar a su esposa. Hugo Sánchez fue un auténtico crack en el terreno de juego. Sin embargo, en las canchas del amor tuvo que gambetear un poco para marcar el gol de su vida. En charla con Javier Alarcón, el ‘Macho’ reveló la técnica que usó para enamorar a su actual esposa, Isabel Martín.

El bicampeón con Pumas reveló que tuvo que cambiarse el nombre y fingir ser otra persona para presentarse con el ‘amor de su vida’. Hugo Sánchez conoció a Isael Martín en un restaurante donde ella no lo reconoció puesto que no le gustaba el futbol.

En el restaurante, ‘Hugol’ se cambió el nombre por Carlos y dijo ser dentista. Ella se ‘tragó’ la gambeta del mexicano y luego se dio cuenta de la realidad.

En aquellos días, Hugo se encontraba tramitando su divorcio con Emma Portugal, por lo que no tuvo problemas legales para acercarse a Isabel. Ella estaba al teléfono y el ‘Macho’ uso su carisma para romper el hielo. Le sacó plática y le pidió unas monedas para el aparato de comunicación.

“¿A ti te gusta el futbol?”, le dijo Hugo, ya que notó que Isabel no lo había reconocido y afectivamente, ella respondió que no; aún así, el mexicano la invitó a uno, “si me dejas tu teléfono nos ponemos de acuerdo y te digo para vernos y que vayas a ver un partido”, reveló el ex Real Madrid.

“Entonces me dejó el número de teléfono y me dice: ‘¿Y tú cómo te llamas?’, le dije ‘Carlos Sánchez’”, recordó el ‘Macho’.

Yon de Luisa califica a la LBM de amateur

Matador Hernández se pone el uniforme de Tiburones Rojos

Hugo le marcó para invitar al Santiago Bernabéu y aplicó la de ‘voy a llegar un pelín tarde’.

“Fíjate que yo soy dentista y voy a estar trabajando y voy a llegar un poquito tarde al estadio, te dejo las entradas en una puerta del estadio a tu nombre y te voy a dejar dos entradas para que vayas con una amiga, pero tiene que ser una amiga porque si vas con un amigo, no te dejo las entradas”, relató Hugo Sánchez.

El ex delantero de la Selección Mexicana dejó boletos para zona privilegiada. Isabel llevó a una amiga fanática del Real Madrid quien de inmediato reconoció la ‘treta’ de ‘Hugol’.

La amiga de Isabel le preguntó cómo era su amigo y ella describió a Hugo, “tiene el pelo rizado, lo tiene un poco largo, físicamente es deportista”; fue así que lo descubrieron, ya que la acompañante se dio cuenta que se trataba del mexicano y al señalarlo, Martín lo reconoció “pues sí, sí es él”.

En ese partido, Hugo Sánchez anotó tres goles y los celebró para ella. Desde ahí comenzó la relación y años después se casaron por la iglesia en España; actualmente tiene dos hijas.

Con información de MedioTiempo

Las mentiras que usó Hugo Sánchez para enamorar a su esposa

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.