fbpx
lunes, enero 25, 2021

Las duras palabras de Christian Martinoli a Luis García tras su salida de Tv Azteca

Las duras palabras de Christian Martinoli a Luis García tras su salida de Tv Azteca. Christian Martinoli y Luis García son una d las mejores parejas en el mundo de las transmisiones de futbol, sin embargo, el apodado Doctor decidió en una ocasión romper con su eterno de compañero. En 2004, García abandonó Tv Azteca para convertirse en directivo de los extintos Monarcas Morelia, pero esta decisión no cayó muy bien con Martinoli.

El narrador estrella de la televisora del Ajusco recordó que le dio unas duras palabras de despedida a su amigo. Martinoli mencionó que le explicó a Luis que lo iban a usar de “escudo”, para que los aficionados los culparan por las malas decisiones que tomara la directiva que en ese entonces comandaba Álvaro Dávila.

“Yo solamente lo único que le dije fue: ‘si quieres irte, vete. Trata de triunfar y que te vaya bien; lo que sí te puedo advertir es para qué te van a utilizar y lo que te puede pasar’. Básicamente le dije: ‘la posición de director deportivo de un club, primero es porque el presidente del club generalmente es el que se lleva la responsabilidad de elegir al entrenador y/o quitarlo”, expresó Christian.

Christian Martinoli revela incómoda anécdota con André Marín

Comentarista de Televisa salva de ser macheteado a Christian Martinoli

Las duras palabras de Christian Martinoli a Luis García tras su salida de Tv Azteca en 2004

Las duras palabras de Christian Martinoli a Luis García tras su salida de Tv Azteca en 2004

Asimismo, el cronista de Tv Azteca le reveló al Doctor que una vez que las cosas salieran mal, iba a ser despedido de su puesto, para salvar la cara del presidente del club.

“Después de ocho entrenadores que se chinguen, hay un momento en que el presidente del club queda raspado ante la opinión pública y eso les molesta mucho a los presidentes y tu posición es ser un punching bag, un escudo del presidente. El presidente la va a cagar 15 veces y las 15 te las vas a comer tú, pero cuando venga el técnico 24, el que se va ir eres tú, no se va ir él. Tú básicamente eres alguien para que el presidente se sostenga en la chamba el tiempo que quiera”, agregó.

Luis García fue director deportivo de Morelia entre 2004 y 2006. Tras su paso por el club michoacano, el exdelantero de Pumas regresó a Tv Azteca y se convirtió en una figura de la televisión mexicana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Mx suspende el juego entre Pachuca y Cruz Azul en la Sub-20

La Liga confirmó ocho casos de COVID-19 en los Tuzos.

Pumas busca el fichaje de Isidro Pitta

Los Felinos sondean la contratación del delantero paraguayo que milita en Olimpia.

Miguel Herrera revela cómo se enteró de su despido de América

El Piojo dio a conocer la manera en que fue comunicado de su cese por la directiva.