fbpx
Sunday, May 9, 2021

Las acciones de la Roma aumentan un 21% tras anuncio de Mourinho

Las acciones de la Roma aumentan un 21% tras anuncio de Mourinho. Es un hecho, la Roma hizo oficial el fichaje de José Mourinho, lo cual ha traído una gran repercusión económica para el equipo, ya que sus acciones se han disparado por encima del 21% en la Bolsa de Milán

Los títulos de los romanos, propiedad del empresario estadounidense Dan Friedkin, se dispararon pasadas las 15.00 locales (13.00 GMT) y se sitúan a un precio de 0.3195.

El conjunto romano anunció el fichaje del estratega portugués a partir del curso 2021-2022 con un contrato de tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, y la destitución del entrenador portugués Paulo Fonseca al acabar la presente campaña.

Las acciones de la Roma aumentan un 21% tras el anuncio de José Mourinho como entrenador

Las acciones de la Roma aumentan un 21% tras el anuncio de José Mourinho como entrenador

Mourinho, respaldado por su exitosa carrera, es considerado como un entrenador de talla mundial, por lo que su llegada al conjunto capitalino puede aumentar el interés en el club. Su peso en los banquillos, sumado a su innegable carisma, puede repercutir positivamente en las arcas de la Roma.

A nivel deportivo, la Roma tiene como objetivo volver a la lucha por el Scudetto. Tras nueve años en la cima, el reinado de la Juventus ha llegado a su fin, por lo que los equipos que han estado relegados a su sombra durante la última década intentarán competir por el campeonato. Con la llegada de Mourinho, la Roma se convierte en un candidato a tener en cuenta.

El plantel necesita urgentemente la figura de un líder. Ocupando la séptima posición en la serie A y siendo vapuleado por el Manchester United en Europa (6-2 en la ida), el conjunto de la capital italiana espera revertir esta mala dinámica en años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado