fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Las 5 contrataciones bomba de la LMB en 2021

Las 5 contrataciones Bomba de la LMB en 2021. Después de cancelar la temporada pasada por la pandemia, la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) está de regreso, y lo hace de la mejor manera, con contrataciones de primer nivel que incluye a grandes figuras que han brillado en las Grandes Ligas.

El día de hoy nos dimos a la tarea de presentarte las cinco contrataciones bomba de la LMB para la temporada 2021:

1.- Yasiel Puig

Las 5 contrataciones Bomba de la LMB para la temporada 2021

La contratación más espectacular anunciada recientemente. El cubano jugará con El Águila de Veracruz, la franquicia de expansión que regresa a una plaza histórica del béisbol mexicano.  En su paso por Ligas Mayores, el jardinero de 30 años jugó para Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati e indios de Cleveland. En siete temporadas, bateó para .277, pegó 132 jonrones y remolcó 415 carreras.

2.- Adrián González

MLB - Beisbol: Adrián González es intercambiado por los Dodgers a los  Braves de Atlanta | MARCA Claro México

La nueva plaza de la LMB en Jalisco, a nombre de los Mariachis, hizo oficial la llegada del veterano con la mejor marca de bateo para un mexicano en la Major League Baseball. Durante 15 temporadas, González vistió la camisola de los San Diego Padres, así como de los Boston Red Sox, Los Ángeles Dodgers, Atlanta Braves y New York Mets.

Yasiel Puig, el beisbolista que huyó de Cuba con ayuda de los Zetas

La promesa que deberá cumplir Yasiel Puig en El Águila

Las 5 contrataciones Bomba de la LMB para la temporada 2021

3.- Addison Russell

Las 5 contrataciones Bomba de la LMB para la temporada 2021

Después de jugar en 2020 con Kiwoom en la Liga Profesional de Corea, Addison Russell, de 27 años, será uno de los peloteros más llamativos en incorporarse a la LMB al hacerlo con los campeones Acereros. En cinco temporadas en Ligas Mayores, Russell jugó 615 duelos con 60 jonrones, 253 carreras impulsadas y 100 dobles y se destacó por conquistar la Serie Mundial 2016 con Cachorros, en la que fue líder en producciones.

4.- Bartolo Colón

Las 5 contrataciones Bomba de la LMB para la temporada 2021

Luego de ganar 247 juegos en las Grandes Ligas, Colón continuará su trayectoria esta temporada con los Acereros de Monclova, cuando está por cumplir 48 años de edad. Durante 21 temporadas en las Ligas Mayores estuvo como lanzador en los indios de Cleveland, Expos de Montreal, Angelinos de Los Ángeles, Atléticos de Oakland y Mets de Nueva York.

5.- Yangervis Solarte

Yangervis Solarte tratará de aprovechar la salida de Donaldson de Atlanta

Los Toros de Tijuana se hicieron de los servicios del venezolano, quien pasó seis temporadas en Grandes Ligas, cuatro de ellas con Padres de San Diego. El pelotero registró en su paso por la MLB un promedio con la madera de .258.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado