jueves, junio 24, 2021

Las 5 contrataciones bomba de la Liga MX

Las 5 contrataciones bomba de la Liga MX. En las últimas horas, Tigres hizo oficial la contratación del francés Florian Thauvin, la cual promete sumarse a la lista de grandes contrataciones que ha tenido la Liga MX.

Así como Florian, son varios los jugadores que se han sumado a la lista de fichajes estrellas de esta liga, es por eso que hoy te presentamos las cinco contrataciones bomba que ha tenido la Liga MX en su historia:

1.- André-Pierre Gignac

Las 5 contrataciones bomba que ha tenido la Liga MX

Para empezar este listado tenemos al seleccionado de Francia y goleador histórico de los Tigres, André-Pierre Gignac. El galo llegó en 2015 a los Felinos para cambiar la historia del club por completo con ocho títulos oficiales y cuatro de liga.

2.- Iván Zamorano

Iván Zamorano, una verdadera 'bomba' que reventó el futbol mexicano - Los  Pleyers

Llegó a México a los 34 años procedente del Milán donde fue goleador para jugar en el América. Durante su paso por las Águilas, Iván logró levantar un título y un campeonato de Concacaf en apenas dos años.

Las 5 contrataciones bomba que ha tenido la Liga MX

3.- Ronaldinho

Las 5 contrataciones bomba que ha tenido la Liga MX

Considerado uno de los mejores jugadores del mundo, Ronaldinho llegó a Querétaro en el 2014, lo cual fue considerado como uno de los mejores fichajes que esta liga ha tenido. A pesar de no haber tenido muchos minutos de juego, el brasileño logró alcanzar 28 partidos disputados donde anotó ocho goles.

4.- Claudio López

Qué fue de Claudio 'Piojo' López, delantero campeón con América?

Una estrella de la selección de Argentina, Claudio López Llegó a América en el 2004 con 30 años y brilló en el campeonato mexicano. Fue monarca de liga un año después y se fue en el 2006 como Campeón de Campeones y campeón de Concacaf.

5.- Bebeto

El día que Bebeto hizo soñar a toda Neza

Bebeto llegó a Toros Neza en el 1999, justo cinco años después de haber levantado la Copa del Mundo con Brasil en Estados Unidos 1994. Lamentablemente, el brasileño no puedo adaptarse a la liga y se fue seis meses después de haber sido contratado con tan solo seis goles anotados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado