lunes, diciembre 5, 2022
InicioDeportesLarissa Carrillo e  Ismael Encinas están en la cima

Larissa Carrillo e  Ismael Encinas están en la cima

Larissa Carrillo e  Ismael Encinas están en la cima.

De la XII Copa Zona Centro. Ocho jugadores se mantienen bajo par en la categoría 18 y menores.

Ismael Encinas y Larissa Carrillo marchan al frente de la categoría estelar en la XII Copa Zona Centro, primer evento de la temporada 2022-2023 de la Gira Junior Mexgolf, impulsada por el Comité Infantil Juvenil de la Federación Mexicana de Golf.

Encinas continúa apretando el acelerador en la categoría 18 y menores varonil de la XII Copa Zona Centro. El jugador del Club de Golf México hizo 66 (-6) por segundo día consecutivo para alcanzar un total de -12, que lo tiene como líder absoluto luego de 36 hoyos de juego.

El capitalino entrará a la última ronda con una ventaja de cinco golpes sobre Nicolás Domínguez (-7), del Club Campestre Chiluca, y de ocho impactos sobre Alejandro Fierro (-4), de Carmen Country Club.

“Le di espectacular a la bola, jugué muy bien sobre el green en los primeros nueve hoyos, en los segundos no metí tantos putts como pude haber metido, pero en general fue una ronda muy sólida y muy buena”, afirmó.

NASCAR México visita el Hospital Miguel Hidalgo

Diego Ortíz logra su cuarta Pole en Trucks México

En la categoría 18 y menores femenil, Larissa Carrillo, de Terralta Club de Golf, se mantuvo con paso firme. A su 71 (-1) del viernes le sumó un 69 (-3) para quedar sola en la cima del tablero con un acumulado de -4.

María José Barragán, del Club Campestre de Morelia, entregó tarjetas de 72 (par) y 69 (-3) para mantenerse en la segunda posición. Por su parte, Sara Tomaszewski, de Puerto Cancún, escaló al tercer puesto con rondas de 72 (par) y 71 (-1).

“Empecé con un birdie, luego hice un bogey y de ahí hice sólo pares. Estaba desesperada porque no estaba metiendo nada y después de mi birdie en el dos tomé confianza y le pegué mejor a la bola”, concluyó.

En la categoría 15 y menores Miguel Anaya y Juliana Torres están al frente del torneo, Juan Antonio Aliseda, Andrea Barragán y Guadalupe Núñez en la 12-13, Pablo Martínez y Pamela Rosendo en la 10-11, Marcel Gutiérrez, Mauricio Mijares y Elisa Pérez en la 8-9; así como Abner Sapien y María José Torres en la categoría 7 y menores.

Larissa Carrillo e  Ismael Encinas están en la cima.

Este domingo las salidas comenzarán a partir de las 7:30 horas en los campos del Club Campestre de Querétaro, Club Campestre El Campanario y Club de Golf Juriquilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias