jueves, septiembre 16, 2021

Laporta revienta a Javier Tebas y lo culpa por la salida de Messi

Laporta revienta a Javier Tebas y lo culpa por la salida de Messi. El choque entre Barcelona y LaLiga tuvo un nuevo capítulo después de que Joan Laporta criticó al presidente de este torneo. En entrevista con la prensa de los Blaugranas, el directivo de los Culés culpó a Javier Tebas de provocar la salida de Lionel Messi de la institución al no flexibilizar el Fair Play Financiero para que los catalanes pudieran recontratar a Leo.

“Tebas ha sido el principal actor por el cual no se ha podido retener. El exceso de celo de LaLiga y su obsesión por el Fair Play Financiero, de ser más papista que el Papa, consiguió que Messi no se quedara en el Barça”, dijo Laporta.

Asimismo, el presidente de los Culés acusó a Tebas de siempre confrontar en lugar de mediar con los equipos de LaLiga. “Las declaraciones de Javier Tebas son impropias del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, en vez de buscar la concordia y el entendimiento lo que busca constantemente es el enfrentamiento y el conflicto”, agregó.

Laporta revienta a Javier Tebas y lo culpa por la salida de Messi de Barcelona

Laporta revienta a Javier Tebas y lo culpa por la salida de Messi de Barcelona

Las críticas del directivo se dieron unas horas después de que Tebas acudió al diario Sport para responsabilizar a Barcelona por no querer aceptar el acuerdo financiero de LaLiga con CVC, lo que hubiera dado más dinero al club.

“Si Laporta se había dado la mano con Messi era porque durante un mes había aceptado la oferta de CVC. Estuvo más de un mes a favor. Por eso decía que las cosas iban bien. Incluso me llamó dos veces para acelerar la operación de CVC porque Messi se estaba poniendo nervioso”, dijo Tebas en entrevista con Sport.

Durante su controvertida conversación, el presidente de LaLiga aseguró que Florentino Pérez influyó para que Barcelona no aceptara el acuerdo CVC y criticó a los catalanes por su posición al no añadirse a este proyecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado