fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Lanzador mexicano es arrestado por violencia doméstica

Julio César Urías pasó la noche en una cárcel de Los Ángeles al agredir a una mujer en un estacionamiento.

Publicado

en

El lanzador mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Julio César Urías, fue arrestado el lunes por la noche, después de que tuviera un altercado físico con una mujer en un estacionamiento de un centro comercial, de acuerdo al Departamento de Policía de Los Ángeles.

El beisbolista pasó la noche en la cárcel y fue liberado la mañana de este martes, después de pagar una fianza de 20 mil dólares. Urías fue acusado de un delito menor de violencia doméstica/agresión.

Supuestos testigos de los hechos, le mencionaron al medio ‘TMZ Sports’, que Urías tuvo una discusión en el estacionamiento con la dama, de la que se desconoce su identidad, y la empujó, por lo que ella cayó al suelo.

Tiburones Rojos y Liga Mx mantienen hermetismo en el caso de la multa de los 120 mdp

 

Liga Mx anuncia que podría posponerse el juego entre América vs León

La  mujer dio sus declaraciones a la policía del lugar, y comentó que no hubo agresión física en ningún momento, pero según el mismo portal, señaló que en videos a los que ellos tuvieron acceso, se pudo observar que sí hubo contacto físico.

Hasta el momento ni Grandes Ligas (MLB) ni los Dodgers se han pronunciado al respecto de este incidente. Desde el 2015 MLB implementó una política en contra de la violencia doméstica, crimen que es visto como muy deleznable por la gran carpa. El año pasado, Roberto Osuna, lanzador mexicano, fue suspendido 75 partidos por un incidente con la madre de su hija, a quien agredió en la ciudad de Toronto, Canadá.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ