fbpx
martes, abril 13, 2021

Lanzador mexicano de los Cachorros es arrestado por posesión de drogas

Lanzador mexicano de los Cachorros es arrestado por posesión de drogas. El lanzador mexicano Jesús Camargo fue arrestado por posesión de drogas, cuando realizaba un viaje en automóvil por el estado de Colorado. El pícher, nacido en Los Mochis, Sinaloa, fue detenido por las autoridades el miércoles y fueron encontradas en su posesión pastillas de metanfetamina y oxicodona.

La Oficina del Alguacil del Condado de Eagle dio a conocer la noticia de la detención de Camargo, pelotero perteneciente a la organización de los Cachorros de Chicago, el viernes. El lanzador de Ligas Menores fue parado por los policías después de que manejara de forma imprudente su vehículo de la marca BMW.

Al ser detenido en la autopista, el mexicano aseguró a los elementos que realizaba un viaje de Arizona a Denver para dar una clínica de beisbol. Asimismo, indicó que es un beisbolista profesional. El pelotero perteneciente a los Cachorros accedió a que los policías revisaran el vehículo y fue ahí cuando se hizo el hallazgo de las drogas.

Canelo Álvarez revela que rechazó jugar con Atlas

Checo Pérez el mejor tiempo de los entrenamientos en la F1

Lanzador mexicano de los Cachorros es arrestado por posesión de drogas en Colorado

Lanzador mexicano de los Cachorros es arrestado por posesión de drogas en Colorado

Dentro de una bolsa deportiva, con el logo de los Cubs, los uniformados encontraron 21 libras (9.5 kg) de metanfetamina y 1.2 libras (544 gr) de píldoras de oxicodona. Además, los policías hallaron varios guantes de beisbol y tenis, así como 1,000 dólares en efectivo.

Jesús Camargo fue arrestado y acusado de cuatro cargos de distribución y posesión de drogas. Un juez fijó su fianza en 75,000 dólares. Los dos pasajeros que acompañaban al lanzador de Chicago fueron dejados en libertad después de que se corroborara que no tenían conocimiento de las drogas que transportaba el mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado