fbpx
lunes, enero 25, 2021

Landon Donovan desprecia al América

Landon Donovan desprecia al América. Landon Donovan, uno de los grandes enemigos del balompié nacional, pudo jugar en el equipo más odiado de México: las Águilas del América. En entrevista con Fox Sports, el futbolista estadounidense se sinceró y habló sobre la ocasión en que despreció al conjunto de Coapa.

“Estaba pensando entre América y Everton. Quería ir a un lugar que fuera más cómodo para mí. La realidad es que quise ir a un equipo mexicano bien, como León, no América”, confesó Donovan ante los micrófonos de Fox Sports.

Landon Donovan desprecia al América

Donovan tacha de borrachos a los futbolistas de la Liga MX

Pulido acepta que Chivas fue favorecido en final ante Tigres

Sucedió en 2010 cuando Donovan probó suerte en la Premier League por unos meses. Everton se convirtió en su tercer equipo europeo tras su paso por la Bundesliga donde defendió los colores del Bayer Leverkusen y Bayern Múnich.

En su corto paso en México, Donovan enfrentó en una ocasión al América. Sucedió en la jornada 11 del Clausura 2018 cuando León visitó el Estadio Azteca para medirse a las Águilas. Ignacio Ambriz, técnico esmeralda, echó mano del norteamericano cuando su equipo perdía 2-0. Jugó 14 minutos ante el que pudo ser su equipo.

Mexicanos borrachos

Aunque solo jugó ocho partidos en el futbol mexicano, Landon Donovan descubrió parte de la ‘esencia’ del balompié nacional. El norteamericano confesó que el futbolista de la Liga MX carece de disciplina deportiva y tachó a algunos jugadores de no ser ‘profesionales’.

“Yo estuve en León cuatro meses con jugadores con mucho talento, pero lo que vi con mexicanos, y algunos sudamericanos, que no eran dedicados y querían tomar refresco, cerveza con sus amigos o comían mal”, mencionó Donovan en entrevista con Fox Sports.

Para Landon, la diferencia entre jugadores mexicanos y estadounidenses radica en la disciplina.

“No eran profesionales perfectos. Esa es la gran diferencia entre jugadores de Estados Unidos y de México”, agregó Donovan quien reconoció que en su patria existen más facilidades para practicar futbol que en territorio azteca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sergio Ramos dejaría el Real Madrid para llegar al PSG

El jugador Sergio Ramos abandonaría el Real Madrid para llegar al París Saint Germain, esto de acuerdo con medios españoles.

Florida pide albergar los Juegos Olímpicos si Tokio no puede hacerlos

Un funcionario del estado pidió al COI considerarlo para ser sede del evento si no se pueden realizar en Japón.

Pep Guardiola desaprueba el despido de Frank Lampard

El entrenador de Manchester City lamentó que Lampard haya sido destituido por Chelsea.