fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Landín defiende su etiqueta de ‘trotamundos’ y firma con su equipo número 15

El mexicano jugará con el  Guastatoya de Guatemala.

Publicado

en

La carrera de Luis Ángel Landín lo ha llevado por muchos lugares del mundo y ahora el mexicano tendrá una nueva aventura.

El canterano de los Tuzos del Pachuca confirmó su etiqueta de ‘trotamundos’ al firmar con el equipo número 15 de su carrera, el Guastatoya de Guatemala.

El club guatemaltero hizo el anunció a través de redes sociales donde le dio la bienvenida al delantero de 33 años que tras un no renovar con el Municipal del mismo país, decidió aceptar el nuevo reto, “El Club Deportivo Guastatoya le da la bienvenida al Delantero Mexicano, Luis Ángel Landin para el próximo Torneo, procedente del CSD Municipal”, se lee en la publicación.

El delantero azteca solo permaneció una campaña con el Municipal, equipo con el cual llegó a liguilla quedando fuera en cuartos de final contra el Malacateco, escuadra que le brindó su primera oportunidad al futbol guatemalteco a mediados del 2018.

Los Tiburones Rojos presentarían esta semana a su nuevo técnico

Todo lo que debes saber sobre el hombre del momento: Andy Ruiz

Previo a su llegada a Guatemala, el atacante jugó en Costa Rica con el Municipal Pérez Zeledón teniendo un buen rendimiento que le valió para ser fichado por el Herediano.

Mientras que en futbol mexicano comenzó su carrera en Pachuca, equipo en el que vivió sus mejores momentos conquistando dos campeonatos de Liga, después de ello jugó para Monarlas, Cruz Azul, Estudiantes Tecos, Puebla y Querétaro.

También tuvo un paso discreto con la MLS donde jugó para el Houston Dynamo apenas diez partidos en el 2010, después regresó al futbol mexicano para vestir las camisetas de Ballenas Galeana, Zacatepec y Atlante del Ascenso MX.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ