fbpx
Síguenos en:

Deportes

LaLiga: Villarreal y Sevilla protagonizan intenso empate

Los dirigidos por Julen Lopetegui se repusieron en par de ocasiones para salvar puntos en La Cerámica.

Publicado

en

LaLiga: Villarreal y Sevilla protagonizan intenso empate

LaLiga: Villarreal y Sevilla protagonizan intenso empate. El inicio de la jornada 31 de LaLiga entregó un intenso partido con goles. En el Estadio de la Cerámica, Villarreal y Sevilla dividieron puntos en un compromiso que se saldó con un vibrante empate (2-2).

Luego de trastabillar al Barcelona en la última jornada, Sevilla quería continuar su asedio a los punteros. Para conseguirlo, tenía que sortear la difícil visita al Villarreal, equipo que tras el parón suma victorias por partido disputados.

El partido no tardó en entregar emociones. Al 18’ Paco Alcacer cogió un rebote en el área chica y la mandó a guardar para subir el 1-0 al luminoso. El gol brindó confianza a los de Javi Calleja que buscaron asegurar su cuarta victoria al hilo, pero no tuvieron respuesta a los latigazos del Sevilla.

El primer mazazo hispalense llegó al 39’. Sergio Escudero recibió fuera del área grande. El defensa español avanzó y al no ver resistencia del ‘Submarino Amarillo’ sacó un potente disparo cruzado que neutralizó el vuelo de Sergio Asenjo.

Cuando parecía que el ‘primo tempo’ culminaba con empate a un tanto, apareció Pau Francisco Torres para impactar un saque de esquina colgado por Santi Cazorla y devolver la ventaja al Villarreal.

LaLiga: Real Madrid recupera la cima tras vencer a Real Sociedad

LaLiga: Valencia doblega al Osasuna con golazo de Guedes

En la reanudación, Sevilla volvió a contestar con un nuevo latigazo. Al 63’, Jesús Navas trazó un cambio de juego en la frontal del área. La pelota cayó en la zona de Munir El Haddadi que sin pensarlo dos veces sacó una volea fulminante que se transformó en el 2-2.

En la recta final, Sevilla estuvo cerca de llevarse el botín completo, pero el tanto de Luuk de Jong quedó anulado por fuera de lugar. Al final, el partido culminó con un entretenido 2-2 y ambos equipos mantienen su buena racha de partidos sin tropezar en LaLiga.

Con el punto, Sevilla continua en el tercer peldaño gracias a sus 53 puntos, uno por encima de Atlético de Madrid que aún resta por jugar en la jornada. En tanto, Villarreal llegó a 48 puntos, pero tanto la Real Sociedad como Valencia ponen en peligro el boleto a competencias europeas del Submarino Amarillo.

LaLiga: Villarreal y Sevilla protagonizan intenso empate. 

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.