sábado, julio 31, 2021

LaLiga: Villarreal vence de manera agónica a Celta de Vigo

LaLiga: Villarreal vence de manera agónica a Celta de Vigo. LaLiga volvió a entregar un emocionante final a su regreso del parón por COVID-19. En Balaídos, el Celta de Vigo de Néstor Araujo no logró soportar los embates del Villarreal y terminó por sucumbir en tiempo de reposición.

Al 91, el ‘Submarino Amarillo’ comandó un contragolpe que fue empujado de manera fortuita por Manu Trigueros. Con el resultado, el Celta compromete su permanencia en el máximo circuito español al ubicarse un punto por encima del Mallorca, que ocupa el puesto 18.

Espanyol derrota al Alavés en LaLiga

LaLiga: Valencia y Levante protagonizan empate electrizante

En tanto, el Villarreal se asoma a la pelea por un boleto para las competencias europeas. El Submarino Amarillo llegó a 41 unidades por 43 del Valencia, equipo con pase para la Europa League.

Pese al parón, Néstor Araujo conservó su puesto en el once titular y completó los 90 minutos. El mexicano firmó una regular actuación con seis despejes, un disparo bloqueado y cuatro intercepciones. Completó el 78% de pases.

El primer tiempo fue un auténtico baile del Submarino Amarillo a los de Balaídos. Santi Cazorla desparramó magia junto a Vicente Iborra en la medular del Villarreal que probó fortuna a lo largo del partido, pero se topó Rubén Blanco en múltiples ocasiones.

En la segunda parte, el Celta recompuso su postura y plantó cara al Villarreal pero no logró inquietar a Sergio Asenjo. Al final, la suerte terminó por sonreír al Submarino Amarillo con un fortuito gol que se coló entre las redes viguesas con más fortuna que técnica.

LaLiga: Villarreal vence de manera agónica a Celta de Vigo

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado