fbpx
Síguenos en:

Deportes

LaLiga: Villarreal vence al Valencia y sueña con Champions

Paco Alcacer y Gerard Moreno marcaron para el ‘Submarino Amarillo’

Publicado

en

LaLiga: Villarreal vence al Valencia y sueña con Champions

LaLiga: Villarreal vence al Valencia y sueña con Champions. El Villarreal sigue en ascenso. El ‘Submarino Amarillo’ sumó su quinto partido sin caer en LaLiga al vencer al Valencia con goles de Paco Alcacer y Gerard Moreno. La victoria permite a los de Javi Calleja soñar con el último boleto para Champions League.

El ‘Submarino Amarillo’ regresó del parón enchufado. Sin contar al Real Madrid que aún tiene su partido pendiente de la jornada, Villarreal, junto al Atlético de Madrid, es el equipo que más puntos ha sumado desde la reactivación de LaLiga: 13 de 15 disponibles.

LaLiga: Quique Setién considera ‘injusto’ el empate ante Celta

LaLiga: Atlético de Madrid alarga su buena racha tras vencer al Alavés

La fortaleza del equipo de Javi Calleja tras el parón ha sido su capacidad para dejar su portería imbatida. De los cinco partidos, solo Sevilla fue capaz de marcarle y arrebatarle puntos.

En la Cerámica, la historia no fue distinta. El cuadro de Javi Calleja fue capaz de imponerse al Valencia gracias a la destacada actuación de su cuadro baja y la capacidad goleadora de sus atacantes.

El ‘Submarino Amarillo’ tardó apenas 14 minutos en destrabar el partido. Gerard Moreno filtró un pase preciso desde los linderos del área a Paco Alcacer quien de primera la mandó a guardar.

La victoria la selló el Villarreal cerca del final del ‘primo tempo’. Al 44’, Santi Cazorla cedió de primera intención a Gerard Moreno quien con una impresionante volea colgó el 2-0 que a la postre sería definitivo.

El resultado permite al Villarreal soñar con puestos de Champions League. El Submarino se pone a tres puntos del Sevilla, cuarto. En tanto, Valencia -que solo ha ganado dos de sus últimos nueve partidos de LaLiga, se rezaga en la lucha por un boleto para competiciones europeas.

 

LaLiga: Villarreal vence al Valencia y sueña con Champions

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.