fbpx
Síguenos en:

Deportes

LaLiga: Valencia doblega al Osasuna con golazo de Guedes

Goncalo abrió el camino hacia la victoria con un tanto de antología.

Publicado

en

LaLiga: Valencia doblega al Osasuna con golazo de Guedes. Tras la goleada encajada ante Real Madrid en la pasada fecha, Valencia se repuso de la mano de un categórico Goncalo Guedes. El portugués comandó la victoria de los naranjeros sobre Osasuna (2-0) con un golazo de antología.

El partido comenzó con ciertos fantasmas para los Chés. En el partido ante el Madrid, el VAR le anuló un gol a Rodrigo que podría haber cambiado el rumbo del encuentro. Ahora, en Mestalla, la historia se repetía.

En el inicio del cotejo, Rodrigo encontró las redes pamplonas apenas al ‘3. Sin embargo, su tanto fue invalidado por un riguroso fuera de lugar decretado por el VAR.

Pese a la frustración, la luz llegó a Valencia gracias a la magia de los botines de Guedes. Al 12’ el portugués emuló a Diego Armando Maradona en México 86’ y dejó en el camino a cinco rivales para marcar un tanto de antología.

Guedes tomó la pelota en su territorio. Cruzó el medio campo y con un par de quiebres se sacudió a dos jugadores del Osasuna. Al tercero lo dribló tras pararse del suelo. El lusitano ingresó al área, amagó a un cuarto y sacó un derechazo monumental que se incrustó en la escuadra.

LaLiga: El golazo de Guedes a lo Maradona que le está dando la vuelta al mundo

LaLiga: Celta aplasta al Alavés y se aleja del descenso

La fiesta del portugués no terminó ahí. Al 35’, Guedes metió un pase filtrado a Rodrigo Moreno quien se sacó la espinita y con la parte externa del botín clavó el 2-0.

Al 67’, Albert Celades sacó el héroe del cotejo, Guedes, para dar ingreso al ruso Dennis Cheryshev. El marcador no se volvió a mover y Valencia sumó su doceava victoria de la campaña, misma que le permite asechar los primeros puestos de LaLiga.

Con la victoria, los naranjeros alcanzaron las 46 unidades, dos menos que el Getafe, quinto de la clasificación. En tanto, Osasuna se queda con 35 puntos, a once del Mallorca, último equipo que sufriría la quema del descenso.

 

LaLiga: Valencia doblega al Osasuna con golazo de Guedes

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.