jueves, agosto 5, 2021

LaLiga: Sevilla agrava su crisis de ‘empatitis’

LaLiga: Sevilla agrava su crisis de ‘empatitis’. La marcha del Sevilla se atoró. El equipo andaluz sumó su cuarto empate consecutivo en LaLiga al igualar 1-1 en el Sánchez Pizjuán ante Real Valladolid. El cuadro pucelano puso en aprietos al equipo dirigido por Julen Lopetegui, pero Lucas Ocampos sobre la hora rescató al equipo andaluz.

El panorama inició complicado para los locales. Al 25’, Kiko Olivas cazó un pelotazo largo de Michel y con un oportuno testarazo venció al portero checo Tomas Vaclik. Sevilla trató de reaccionar por conducto de Munir El Haddadi pero no logró vencer la cabaña pucelana.

LaLiga: Eibar doblega por la mínima al Valencia

Real Madrid recupera la cima de LaLiga con triunfo sobre Mallorca

Al término del ‘primo tempo’, Real Valladolid se llevó la mínima ventaja a los vestidores. En la reanudación, Munir El Haddadi había devuelto la paridad al marcador pero el VAR le borró la sonrisa.

Al 55’, el delantero del Sevilla conectó un certero cabezazo dentro del área para mover las redes pucelanas. Sin embargo, un milimétrico fuera de juego le impidió al equipo de Julen Lopetegui celebrar el tanto.

En la recta final, un nuevo centro al área abrió el camino del empate. Al 80’, Sergio Escudero conectó un cabezazo que se estrelló en el brazo de un defensa pucelano. El nazareno dictaminó la pena máxima que fue canjeada por el 1-1 por Lucas Ocampos.

En la recta final, Sevilla estuvo cerca de caer, pero su portero mantuvo el 1-1. En primera instancia, Tomas Vaclik estuvo atento al disparo de Rubén Alcaraz. Minutos más tarde, el checo desvió la trayectoria de un potente disparo de Enes Ünal.

Con el empate, Sevilla llegó a 54 unidades, una menos que Atlético de Madrid, tercero y con un partido menos. En tanto, Real Valladolid continúa sumando en su lucha por la permanencia. El cuadro pucelano registra 35 puntos, nueve más que el Mallorca, decimo octavo de la clasificación.

Desde que se reactivó la campaña tras el parón por Covid-19, Sevilla no conoce la derrota. Sin embargo, de los últimos 12 puntos en disputa, solo ha cosechado cuatro. El equipo dirigido por Julen Lopetegui volvió a la actividad ganando el ‘Derbi Andaluz’ pero después perdió la brújula de la victoria.

LaLiga: Sevilla agrava su crisis de ‘empatitis’

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado