fbpx
sábado, mayo 15, 2021

LaLiga: Sergio Ramos rescata al Real Madrid

LaLiga: Sergio Ramos rescata al Real Madrid. Cuando todo falla, Sergio Ramos aparece. Pese a no jugar bien, el Real Madrid sorteó la visita del Getafe gracias a un penal cobrado de manera magistral por el central español. Con la victoria, los merengues estiran su ventaja sobre el Barcelona a cuatro unidades.

En el Estadio Alfredo Di Stefano, el Real Madrid volvió a ser ese equipo gris que extraña a su ‘Comandante’ en los momentos de apremio. Sin embargo, a falta de un héroe en ofensiva, el conjunto blanco siempre guarda un ‘As bajo la manga’.

En el primer tiempo, el Getafe fue un visitante incómodo en el Alfredo Di Stefano. Los ‘Azulones’ pusieron en varios problemas a la defensa merengue que pasó las de ‘Caín’ para dejar su cabaña imbatida.

El meta merengue, Thibaut Courtois, fue clave en el primer cuarto de hora. El belga le arrebató el grito de gol a Mathias Olivera y acto siguiente detuvo un zurdazo de Jaime Mata para motivar a los suyos.

Premier League: Manchester City aplasta a Liverpool

LaLiga: Osasuna aseguró su permanencia al vencer a Eibar

Los muchachos de Zinedine Zidane despertaron al 22’ cuando tras una conexión entre Ferland Mendy y Luka Modric Vinicius Junior exigió a David Soria, quien se lució para evitar la caída de su marco.

Tras perder a Raphael Varane por una lesión, el Real Madrid se quedó a las puertas de abrir el marcador. Modric comandó el contragolpe, cedió a Sergio Ramos quien colgó un centro a segundo palo donde apareció Isco. El español chutó de volea, pero nuevamente David Soria estuvo atento para borrar la sonrisa merengue.

El ‘primo tempo’ se saldó con un empate sin goles y el enojo de Zinedine Zidane con los suyos por la paupérrima actuación. El discurso del ‘entretiempo’ de ‘Zizou’ despertó a los suyos que estuvieron cerca de anotar por conducto de Modric.

Al 58’, Luka remató desde la frontal del área, pero David Soria volvió a lucirse con una soberbia atajada. Acto siguiente, Courtois sudó la ‘gota fría’ cuando Jaime Mata remató desde la el borde del área, pero su disparo se marchó ligeramente por encima del larguero.

El sendero hacia la victoria se iluminó al 77’. Dani Carvajal ingresó al área donde fue trastabillado por Mathías Olivera. El nazareno no dudó en marcar la pena máxima que fue transformada a la perfección por Sergio Ramos. Sin coger mucho vuelo, el central merengue puso el ‘cuero’ pegado al palo, imposible para David Soria que estiró, pero no pudo siquiera rozar el esférico.

El tiempo restante se diluyó en tímidos ataques del Getafe por rescatar algo de su visita a la Casa Blanca. Con la victoria, Real Madrid estira su ventaja a cuatro unidades con respecto al Barcelona, que pinchó en casa ante Atlético de Madrid.

La siguiente fecha el conjunto merengue visita San Mamés para medirse ante Athletic Club, mientras que Barcelona hará lo propio en la Cerámica para chocar ante Villarreal.

LaLiga: Sergio Ramos rescata al Real Madrid

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado