sábado, noviembre 26, 2022
InicioDeportesLaLiga: Real Madrid golea al Eibar y mantiene pulso con Barcelona

LaLiga: Real Madrid golea al Eibar y mantiene pulso con Barcelona

LaLiga: Real Madrid golea al Eibar y mantiene pulso con Barcelona. LaLiga regresó con Barcelona y Real Madrid hambrientos de goles. Mientras que el cuadro culé aplastó a domicilio al Mallorca, los merengues no se quedaron atrás y golearon 3-1 al Eibar.

Debido a la remodelación del Santiago Bernabéu, el partido se disputo en el complejo Alfredo Di Stefano, donde Toni Kroos tardó apenas cuatro minutos en abrir el tanteador.

El alemán presumió su exquisita pegada con un golazo desde los linderos del área para subir el 1-0 al luminoso.

La victoria se encaminó cumplida la primera media hora de juego. Karin Benzema filtró a Eden Hazard quien irrumpió en el corazón del Eibar. El belga no se volvió loco ante la salida del meta visitante y cedió a Sergio Ramos quien solo empujó el cuero para poner el 2-0 parcial.

Al 37’, Marcelo decretó la goleada con un zurdazo monumental desde los linderos del área. Tras la anotación, el carioca puso rodilla en tierra y levantó el puño en señal de protesta contra los actos racistas que tunden a Estados Unidos y el mundo.

Marcelo se suma a las protestas contra el racismo

¿Qué convirtió a Aaron Padilla en ícono del balompié nacional?

En la reanudación, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane bajó las revoluciones y fue sorprendido por un atrevido Eibar. Al 60’ una jugada desafortunada terminó colándose en las redes de Thibaut Courtois para poner el 3-1 que a la postre sería definitivo.

Con el resultado, Real Madrid mantiene el pulso con Barcelona por hacerse con el trono de LaLiga. Los culés lideran el pelotón con 61 unidades, dos por delante de los merengues.

La siguiente fecha el cuadro de Charmantín se medirá ante Valencia mientras que Barcelona recibirá al Leganés de Javier ‘Vasco’ Aguirre.

LaLiga: Real Madrid golea al Eibar y mantiene pulso con Barcelona

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias