fbpx
domingo, febrero 28, 2021

LaLiga: Real Madrid derrota a Valencia y mantiene pulso con Barcelona

LaLiga: Real Madrid derrota a Valencia y mantiene pulso con Barcelona. Con doblete de Karin Benzema y otro tanto de Marco Asensio, Real Madrid venció al Valencia y mantuvo su pulso con Barcelona por la corona de LaLiga. Con la victoria, los merengues mantienen la distancia de dos puntos con respecto a los culés.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane tuvo que imponerse a la adversidad en el ‘primo tempo’ para resolver el cotejo en la segunda parte gracias a una sobresaliente actuación del ‘Gato’ y el regreso de Asensio, quien volvió a jugar tras nueve meses fuera por una lesión.

En el Estadio Alfredo di Stéfano, la polémica no se hizo esperar. Corría el minuto 23 cuando Rodrigo Moreno encontró las redes merengues. Sin embargo, en pleno festejo del Valencia, el VAR avisó al nazareno para que revisara el tanto.

Tras acudir al monitor, el colegiado invalidó el tanto por un fuera de lugar de Maxi Gómez previo a que la pelota llegara a Rodrigo Moreno.

https://twitter.com/DGalvezTCS/status/1273723984941666304

LaLiga: Barcelona vence a Leganés y afianza su liderato

LaLiga: Villarreal vence por la mínima al Mallorca

Luego del susto, los pupilos de Zinedine Zidane tocaron la puerta de Jasper Cillessen, pero no fueron capaces de vencer al portero holandés del Valencia. En la reanudación, Real Madrid encontró la fórmula de la victoria en los botines de Benzema y el relevo de Asensio.

Al 60’, una triangulación entre Eden Hazard y Luca Modric terminó en los botines de Karin Benzema. El francés no titubeó y con el interior del botín venció a Cillessen para romper el doble cero en el marcador.

El gol asentó a los merengues que dominaron a placer la redonda y aseguraron la victoria minutos más tarde.

Al 74’, Marco Asensio convirtió el 2-0 con su primer toque de balón en el cotejo y en los últimos meses. El español, que tenía unos segundos en la cancha, empujó un centro de Ferland Mendy para agrandar la ventaja del Real Madrid.

En la recta final, Madrid sentenció la victoria con un contra golpe letal. Al 86’ Casemiro robó la pelota, Ferland cedió para Kroos, este abrió para Asensio quien con la parte externa del botín centró a Benzema. El ‘Gato’ controló y la mandó a guardar a la escuadra con un potente disparo.

Con el resultado, el Madrid mantiene el pulso con Barcelona por la punta de LaLiga. Los merengues se encuentran tan solo dos puntos por detrás de los culés. La próxima fecha el conjunto dirigido por Zidane se medirá ante la Real Sociedad que perdió ante Alavés en esta jornada.

En tanto, Valencia salió de los puestos europeos al ser superado por Villareal. Los ‘Chés’ tienen 43 unidades, una menos que el Submarino Amarillo. Sin embargo, el conjunto naranjero se encuentra a tiro de piedra del Atlético de Madrid, cuarto lugar con 49 puntos. El equipo dirigido por Celades buscará regresar a la senda del triunfo la próxima jornada cuando reciban al golpeado Osasuna, que fue goleado por el ‘Aleti’.

 

 

LaLiga: Real Madrid derrota a Valencia y mantiene pulso con Barcelona

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim: ¿Dónde y cómo ver la pelea?

Saúl Álvarez tendrá su presentación en 2021 en el estadio Hard Rock en Miami, Florida.

Toluca y Atlas empatan en un partido sin muchas emociones

Los Diablos Rojos ligaron su segundo juego sin victoria.

Albert Pujols aclara si se retirará tras la temporada 2021 de Grandes Ligas

El jugador de los Angelinos de Anaheim rompió el silencio sobre los rumores sobre su retiro.