fbpx
domingo, enero 24, 2021

LaLiga: Quique Setién considera ‘injusto’ el empate ante Celta

LaLiga: Quique Setién considera ‘injusto’ el empate ante Celta. El empate en casa del Celta de Vigo dejó caras largas en el seno del Barcelona. El timonel blaugrana, Quique Setién, consideró que el resultado fue ‘injusto’ y aseguró que merecían una victoria más holgada.

“Creo que sí (resultado injusto). No estamos en ese punto de lucidez. Por ejemplo, parece increíble que lo de Gerard no haya entrado. El Barça ha hecho bien muchas cosas. Tendría que haber sido un partido más cómodo”, expuso Quique Setién en conferencia tras el empate conseguido en Balaídos.

LaLiga: Atlético de Madrid alarga su buena racha tras vencer al Alavés

LaLiga: Leganés sucumbe de manera dramática en casa de Osasuna

Para Setién, el partido se tuvo que haber sentenciado en el primer tiempo en favor de sus muchachos.

“Han arriesgado mucho en los últimos minutos y se han encontrado con un gol que les ha dado ese punto. No debimos llegar a esa situación porque en la primera parte fuimos muy superiores. Debimos ir con un resultado más cómodo al vestuario”, explicó Quique Setién.

El resultado en el feudo vigués deja vía libre al Real Madrid para que se ciña la corona española.

“Es verdad que hace 11 jornadas teníamos dos puntos de ventaja y ahora, en caso de que gane el rival, se pondrán ellos con esa ventaja. Cada vez tenemos menos margen de error y, en teoría, hay que ganarlo todo y esperar fallos del rival. Nosotros trataremos de seguir sumando todos los puntos. Veremos a ver si tenemos un poco más de solvencia en algunos aspectos que nos faciliten las cosas”, acotó el timonel español.

Si Barcelona quiere reponerse al duro mazazo, deberá empezar a sacar puntos fuera de casa donde bajo la dirección de Setién suman apenas tres victorias en nueve salidas.

“No sabría decirte. Podría decir mil cosas, pero no creo que haya una causa única. Tratamos de defendernos con el balón. A veces no puedes atacar porque el rival se encierra. A veces te precipitas. Hay muchos rivales, como el de hoy, que tienen muy buenos jugadores, que deciden bien y cuesta. Es verdad que nos gustaría ser más sólidos en muchos aspectos. Somos ofensivos, tratamos de ganar, jugar en campo del rival, y esto a veces da opciones al rival”, explicó Setién sobre los problemas para conseguir resultados favorables lejos del Camp Nou.

LaLiga: Quique Setién considera ‘injusto’ el empate ante Celta

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Matthew Stafford acuerda ser cambiado por los Leones

De acuerdo a ESPN, el mariscal y el equipo acordaron separa sus caminos.

Deshaun Watson buscaría ser cambiado a los Jets

De acuerdo a reportes, el mariscal de los Texanos pediría ser movido a Nueva York o a los Delfines de Miami.

Bravos contratan al lanzador veracruzano Víctor Arano

Atlanta reclamó de waiver al relevista después de que fuera dejado en libertad por los Filis.