fbpx
viernes, enero 22, 2021

LaLiga podría recibir a sus aficionados en enero de 2021

LaLiga podría recibir a sus aficionados en enero de 2021. LaLiga se prepara para recibir nuevamente a aficionados en los estadios, tras varios meses de jugar a puerta cerrada debido a la pandemia de COVID-19. Javier Tebas, presidente, mencionó que el público por volver a los partidos de futbol en enero de 2021, de manera reducida y bajo un estricto protocolo sanitario.

“Sí, tendremos público. Empezaremos con pocos, pero sí tendremos público. Esperemos que para enero”, declaró el directivo. De acuerdo a las últimas cifras, diariamente España promedia alrededor de 9 mil nuevos casos de coronavirus, por lo que los dirigentes del balompié ibérico esperan que la situación mejore en las próximas semanas para abrir las puertas de los estadios.

LaLiga es una de las competiciones europeas que aún no han podido recibir espectadores en sus compromisos desde el parón de las actividades de marzo. La Bundesliga y la Ligue 1 fueron las primeras en recibir aficionados, sin embargo, tuvieron que echar atrás lo anterior ante el incremento de contagios de COVID-19 en sus respectivos países.

Raúl Jiménez manda mensaje tras ser operado de la cabeza

Raúl Jiménez sufre fractura de cráneo y es operado

LaLiga podría recibir a sus aficionados en enero de 2021, así lo confirmó Javier Tebas

LaLiga podría recibir a sus aficionados en enero de 2021, así lo confirmó Javier Tebas

Por su parte, la Premier League canceló la apertura de sus estadios hace unas semanas, sin embargo, dio a conocer que a partir de los primeros días de diciembre, algunos clubes podrían permitir el acceso controlado de personas a sus recintos, como parte del protocolo de regreso seguro a los juegos en el Reino Unido.

Desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, España ha registrado 1.65 millones de casos, así como 45 mil muertes. En los últimos días, el país ha experimentado una disminución de nuevos contagios, pero las autoridades han pedido a la población no bajar la guardia durante la temporada navideña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador. Tras varios días de buscar a su siguiente entrenador en jefe, todo parece indicar...

Muere Ted Thompson, exgerente de los Empacadores de Green Bay

Thompson ganó dos Super Bowls como directivo de Green Bay.

Juegos Olímpicos de Tokio serían cancelados por el COVID-19

De acuerdo al diario The Times, en los próximos días se hará el anuncio oficial.