fbpx
Síguenos en:

Deportes

LaLiga podría reanudarse con el juego entre Sevilla y Real Betis

Javier Tebas expresó su deseo de retomar el campeonato el 11 de junio con el derbi sevillano.

Publicado

en

LaLiga podría reanudarse con el juego entre Sevilla y Real Betis

LaLiga podría reanudarse con el juego entre Sevilla y Real Betis. A la espera de definir la fecha de reanudación de su temporada, Javier Tebas, presidente de LaLiga, reveló que el 11 de junio se podría retomar las actividades del campeonato español. Asimismo, el directivo expresó su deseo de que el partido entre Sevilla y Real Betis sea el primero en disputarse tras el parón provocado por la pandemia de COVID-19.

“Cabe la posibilidad de que el jueves 11 podamos tener el primer partido de liga. Nos gustaría que fuese el derbi sevillano (Sevilla vs Real Betis)”, expresó el mandamás de la primera división de España. Asimismo, Tebas no descartó que ese día solamente se realice el encuentro entre los conjuntos andaluces.

“Sería nuestra ilusión tener un solo partido de liga. Que jueguen en exclusiva para toda España, casi como un homenaje a esta vuelta de LaLiga y a lo ocurrido”, añadió Javier Tebas en entrevista con una televisora española, quien no descartó que el cotejo se lleve a cabo a las 22:00 horas (15:00 horas del centro de México).

Real Madrid continúa entrenando en 3 grupos de jugadores

 

Joao Félix del Atlético de Madrid se lesiona entrenando

 

LaLiga podría reanudarse con el juego entre Sevilla y Real Betis el próximo 11 de junio

LaLiga podría reanudarse con el juego entre Sevilla y Real Betis el próximo 11 de junio

LaLiga se reanudará con la fecha 28 de la temporada, la cual trae como plato fuerte el choque entre Sevilla y Real Betis, a celebrarse en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. En otros duelos de esa jornada, Athletic Bilbao recibirá a Atlético de Madrid, Mallorca enfrentará a Barcelona y Real Madrid se medirá ante Eibar.

Hace un par de días, Pedro Sánchez, presidente de España, anunció que el deporte profesional podría reanudar sus diversos torneos a partir del 8 de junio. Hasta el momento, LaLiga no ha hecho oficial la fecha en la que regresará a las canchas, pero se espera que ocurra en la misma semana develada por las autoridades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.