miércoles, junio 23, 2021

LaLiga: Osasuna viene de atrás y vence a Celta; Araujo juega todo el partido

LaLiga: Osasuna viene de atrás y vence a Celta; Araujo juega todo el partido. Con gol de último minuto, Celta de Vigo tropezó en su visita a El Sadar donde fue remontado por un impetuoso Osasuna. El mexicano Néstor Araujo jugó los 90 minutos.

Luego de arrebatarle un punto al Barcelona, Celta perdió la mística en sus últimos compromisos. El equipo dirigido por Óscar García suma dos empates y dos derrotas, resultados que tienen al conjunto vigués con el rosario en la mano para no caer en zona roja de la clasificación.

El partido comenzó favorable para los de Vigo. Apenas al 10’, Iago Aspas encontró en el área a Santi Mina que empujó el ‘cuero’ al fondo de las redes para subir el 0-1 al luminoso.

Los Rojillos no bajaron los brazos y encontraron el empate pronto en el partido. Al 23’, Pervis Estupiñán metió un ‘dardo envenenado’ al área que fue rematado por Enric Gallego.

Jugador de la Premier League: “Soy gay, pero no estoy preparado para compartirlo”

Liga MX: Carioca confiesa temor por COVID-19

En la reanudación, Iago Aspas tuvo en sus botines la oportunidad de darle los tres puntos al Celta, pero el español se mostró impreciso en el área. Cuando parecía que el empate se decretaba apareció José Manuel Arnaiz para peinar un centro frontal y superar a Ivan Cuellar.

El resultado permite a Osasuna llegar a 48 unidades y ponerse a tiro de piedra de los puestos europeos. Villarreal, Getafe y Real Sociedad, con 57,53 y 51 puntos respectivamente, ostentan los tickets para la UEFA Europa League.

En tanto, Celta complica su permanencia con la derrota y la mala racha de cinco partidos sin ganar. Los vigueses son decimosextos con 36 unidades, apenas cuatro por encima del Mallorca que doblegó al Levante y sueña con la salvación.

LaLiga: Osasuna viene de atrás y vence a Celta; Araujo juega todo el partido

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado