fbpx
Síguenos en:

Deportes

LaLiga: Morata impulsa al Atlético de Madrid

Álvaro Morata marcó doblete en la goleada del ‘Aleti’ sobre Mallorca.

Publicado

en

LaLiga: Morata impulsa al Atlético de Madrid

LaLiga: Morata impulsa al Atlético de Madrid. La ‘Locomotora Colchonera’ sigue aceitada. Tras robarle un empate a domicilio al Barcelona, Atlético de Madrid no tuvo problemas en doblegar a Mallorca (3-0). Álvaro Morata se despachó con doblete, mientras que Koke sentenció la goleada.

Fue el propio Morata quien encaminó la victoria número 15 en la presente campaña. Al 24’, Álvaro recibió de espaldas dentro del área, giró y se dispuso a marcar. Las intenciones del ariete colchoneros fueron obstaculizadas por un jalón de Aleksandar Sedlar, mismo que fue sancionado con la pena máxima.

En primera instancia, el portero de los bermellones, Manolo Reina, frustró el grito de gol de Morata. Sin embargo, el nazareno repitió el penalti por una invasión del área y Álvaro no volvió a fallar. El español mantuvo la calma y superó al meta del Mallorca con un disparo a la escuadra izquierda.

En el último suspiro de la primera parte apareció Marcos Llorente. El español, que regresó del parón por COVID-19 en gran nivel, llegó a línea de fondo y trazó diagonal de la ‘muerte’ que fue impactada por Álvaro Morata para poner el 2-0 parcial.

LaLiga: Sergio Ramos rescata al Real Madrid

LaLiga: Osasuna aseguró su permanencia al vencer a Eibar

En la reanudación, los muchachos de Diego Simeone se encargaron de manejar la redonda y apaciguar los intentos del Mallorca por rescatar algo del Wanda Metropolitano. En la recta final, el ‘Aleti’ apretó y selló la victoria.

Al 78’, Koke recogió un rebote en los linderos del área y sacó un potente disparo que fue desviado por la saga del Mallorca. El ‘cuero’ cogió a contrapie a Manolo Reina que quedó petrificado y nada pudo hacer para evitar el 3-0 que a la postre sería definitivo.

Con la victoria, ‘Aleti’ alcanza las 62 unidades y se afianza en el tercer peldaño de la clasificación de LaLiga, cinco puntos por encima del Sevilla. En tanto, Mallorca se rezaga en su sueño de rescatar la categoría tras una pésima campaña. Los ‘Barralets’ se ubican en el puesto 18° a cinco puntos de la salvación.

LaLiga: Morata impulsa al Atlético de Madrid

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.