fbpx
Síguenos en:

Deportes

LaLiga: Mallorca aplasta al Celta de Néstor Araujo

Ante Budimir se despachó con doblete en la importante victoria de los Bermellones.

Publicado

en

LaLiga: Mallorca aplasta al Celta de Néstor Araujo

LaLiga: Mallorca aplasta al Celta de Néstor Araujo. En cuestión de tres días, Celta de Vigo vio las dos caras de la moneda. El sábado pasado arrebató un empate al poderoso Barcelona de Lionel Messi. Acto siguiente. Sale del Son Moix, casa del Mallorca, aplastado y humillado.

Con Néstor Araujo como titular y jugando los 90 minutos, el conjunto vigués encajó una goleada de escándalo (5-1) ante un Mallorca que pelea por conservar la permanencia.

Alimentados por la ilusión de conservar la categoría, los Bermellones salieron por todas las canicas ante un Celta que tras la derrota está a tan solo cinco puntos de la quema del descenso.

Ante Budimir abrió el camino de la victoria al 13’ al convertir buena manera su pena máxima. Cucho, con un remate desde la frontal del área, engrosó la ventaja de los locales al 27’.

El divertido Tik Tok de Rubén Omar Romano con su nieta

Matador Hernández la rompe en Tik Tok con su imitación

Cerca del final del ‘primo tempo’, Celta encajó un nuevo golpe. Takefusa Kubo asistió a Alejandro Pozo quien con un remate remate desde los linderos del área colgó el 3-0 parcial.

En el inicio de la reanudación, al 50’, Iago Aspas descontó desde los once pasos. Dos minutos más tarde, Ante Budimir aplacó cualquier intento de reacción del Celta con su segundo gol del partido.

Al 60’, Mallorca selló su goleada con un nuevo remate desde fuera del área grande. Takefusa Kuko cedió a Salva Sevilla quien se tuvo confianza y con un riflazo venció el vuelo de Rubén Blanco.

El resultado permite soñar al Mallorca con la salvación. Los ‘bermellones’ llegaron a 29 unidades, a cinco de distancia del Celta de Vigo, equipo que se salvaría de la quema del descenso por un ‘pelín’.

LaLiga: Mallorca aplasta al Celta de Néstor Araujo

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.