fbpx
martes, abril 20, 2021

LaLiga: Levante borra la sonrisa del Sevilla

LaLiga: Levante borra la sonrisa del Sevilla. Con gol en la recta final, Levante evito la caída en su feudo y empató con Sevilla (1-1). Luuk de Jong abrió los cartones y sobre la hora un autogol de Diego Carlos permitió al conjunto ‘Granote’ sumar un punto.

Tras un primer tiempo sin goles, fue el Sevilla quien abrió los cartones. Los dirigidos por Julen Lopetegui tocaron la puerta de Aitor Fernández, pero no lograron vencerlo hasta que apareció Luuk de Jong.

Iniciando la segunda parte, un pase largo fue aprovechado por Munir El Haddadi quien cabalgó por corredor izquierdo. El español ingresó al área y le puso el gol en bandeja de plata al holandés quien simplemente la empujó para poner el 1-0 parcial.

Cuando parecía que Sevilla sumaba su quinceava victoria liguera, apareció el orgullo de los ‘Granotes’.

En La Nucía, Levante replicó la fórmula de su último duelo ante Valencia. Las ‘Ranas’ apelaron a su orgullo y de forma ‘in extremis’ lograron cosechar unidades. Ante los naranjeros, el héroe fue Gonzalo Melero quien puso el 1-1 desde los once pasos.

Ahora, tres días después, el héroe para el Levante un defensor rival. Al 88’, Jorge Miramón desbordó por sector derecho, trazó un ‘buscapies’ que fue detenido por Tomas Vaclik, portero del Sevilla. Sin embargo, en el rebote, el cuero pegó en Diego Carlos quien terminó por empujar la pelota al fondo de sus redes. El empate no se movió y Levante sumó su tercer 1-1 al hilo en LaLiga.

LaLiga: Real Madrid golea al Eibar y mantiene pulso con Barcelona

LaLiga denunciará al espontáneo del juego entre Mallorca y Barcelona

El ‘puntito’ le sirve al Levante para alejarse de la zona de descenso, mientras que, para el Nervión, dicha unidad le permite continuar como tercero de la general, a 10 del líder Barcelona.

La siguiente fecha representará una prueba de fuego para el conjunto dirigido por Julen Lopetegui. En el Sánchez Pizjuán, Sevilla recibirá al Barcelona de Lionel Messi que goleó 4-0 al Mallorca en su regreso a la actividad.

En tanto, Levante buscará aprovechar el mal momento que atraviesa el Espanyol para cortar su racha de cuatro juegos ligueros sin ganar.

LaLiga: Levante borra la sonrisa del Sevilla

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado