fbpx
Síguenos en:

Deportes

LaLiga: Leganés se ahoga en Butarque ante Sevilla

El conjunto del ‘Vasco’ no fue capaz de marcar ante los andaluces.

Publicado

en

LaLiga: Leganés se ahoga en Butarque ante Sevilla

LaLiga: Leganés se ahoga en Butarque ante Sevilla. Con doblete de Oliver Torres y otro tanto de Munir El Haddadi, Sevilla doblegó a domicilio al Leganés que se aleja del sueño de conservar la permanencia en LaLiga. El conjunto dirigido por Javier ‘Vasco’ Aguirre necesitará un cierre de temporada excepcional si no quiere competir en la ‘División de Plata’ el siguiente torneo.

El ‘Vasco’ Aguirre aseguró en la previa del cotejo que el parón por COVID-19 no era pretexto para los nulos resultados conseguidos y se mostró optimista en conseguir la salvación. Sin embargo, en Butarque, sus muchachos no demostraron argumentos para continuar en el máximo circuito del balompié español.

El primer mazazo para los locales llegó al 23’. Tras un saque de esquina, Iván Cuellar rechazó con los puños. El cuero cayó en los botines de Oliver Torres quien desde la frontal del área sacó una raya que partió el corazón pepinero.

Leganés no se pudo reponer del golpe. Su pobre arsenal ofensivo no fue problema para la experimentada saga del Sevilla que sorteo sin complicaciones los embates de los locales.

LaLiga: Mallorca aplasta al Celta de Néstor Araujo

Liga Mx busca bloquear a la LBM con los estadios

Al 35’, tras tímidas aproximaciones de los locales, Sevilla volvió a golpear. Jesús Navas presumió su regate por corredor derecho. Ingresó al área y cedió a Oliver Torres, quien con un rápido movimiento se zafó de su marcador y fusiló a Iván Cuellar para colgar el 0-2 parcial.

En la recta final del cotejo, Munir El Haddadi puso cifras definitivas con un soberbio disparo con rosca. La goleada del Sevilla entierra la ilusión del Leganés por conservar la categoría.

Con la derrota, Leganés se estanca con 25 unidades en el fondo de la clasificación de LaLiga. Los Pepineros se encuentran a nueve puntos del Celta de Vigo, equipo sembrado en el décimo séptimo peldaño.

La próxima fecha será una auténtica final para el conjunto del ‘Vasco’. Los pepineros se miden ante Espanyol, colero de la general. Un triunfo podría motivarlos para salir del hoyo, de lo contrario deberán aceptar que el siguiente torneo jugarán en la División de Plata.

LaLiga: Leganés se ahoga en Butarque ante Sevilla

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.