lunes, enero 17, 2022
InicioDeportesLaLiga: Leganés empata con Eibar y complica la permanencia

LaLiga: Leganés empata con Eibar y complica la permanencia

LaLiga: Leganés empata con Eibar y complica la permanencia. Suenan las golondrinas en Leganés. El equipo dirigido por Javier ‘Vasco’ Aguirre igualó sin goles ante Eibar y complicó su permanencia en LaLiga. El conjunto ‘Pepinero’ necesita de un milagro: sumar en sus siguientes juegos ante Valencia, Athletic Club y Real Madrid y que ni los ‘armeros’, ni Alavés, ni Celta de Vigo consigan dos victorias en el tramo final de la temporada.

Tras vencer por la mínima al Espanyol, primer equipo descendido de la temporada, los muchachos del ‘Vasco’ volvieron a las ‘andadas’ en Ipurua. En el primer tiempo, Leganés intentó romper el ‘doble cero’ con un incansable Roberto Rosales y un apagado Miguel Ángel Guerrero.

Zidane: Calendario de LaLiga y jugarse el título “una locura”

LaLiga: Barcelona vence a Espanyol y los manda a segunda

En la reanudación, la tónica del partido fue la misma. Eibar aumentó la posesión de balón, pero pese al dominio no fue capaz de tumbar la cabaña de Iván Cuellar. Al final, el empate sin goles le sirve de poco a ambas escuadras.

El ‘puntito’ permite el Eibar llegar a 36 unidades y ubicarse siete por delante del Leganés. Los ‘Pepineros’ necesitan que ni su rival en turno, ni Celta de Vigo, ni Alavés sumen para darles alcance, aunque el panorama de la recta final se antoja más que complicado para un equipo tan limitado.

La combinación que necesita el Leganés

Para salvarse, Leganés necesita sumar en sus últimos tres compromisos y esperar una serie de resultados. En caso de ganar sus restantes partidos, los ‘Pepineros’ llegarían a 38 unidades.

Si el milagro ocurre, Leganés deberá rezar para que Eibar, Celta y Alavés no ganen. Los armeros tienen 36 unidades, mismas que los vigueses. En tanto, los babazorros, registran 35 puntos y aun debe jugar su partido de la jornada ante Real Madrid.

LaLiga: Leganés empata con Eibar y complica la permanencia

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado