sábado, noviembre 27, 2021
InicioDeportesLaLiga cancela el juego entre Fuenlabrada y Deportivo La Coruña

LaLiga cancela el juego entre Fuenlabrada y Deportivo La Coruña

LaLiga cancela el juego entre Fuenlabrada y Deportivo La Coruña. Ante el increíble brote de COVID-19 en el club Fuenlabrada, LaLiga determinó suspender definitivamente el partido entre los madrileños y Deportivo La Coruña, correspondiente a la última jornada de la Segunda División de España y que tiene implicaciones directas en los playoffs de ascenso a al máximo circuito.

Será el Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) la que determinará finalmente si esta resolución se mantiene y confirma los participantes del repechaje de ascenso.

“LaLiga considera oportuno aclarar que el CF Fuenlabrada ha trasladado a LaLiga una propuesta con dos alternativas: esperar a disputar el encuentro tras la recuperación de los jugadores o suspender el partido definitivamente. Habiendo LaLiga optado por esta última opción, ha dado traslado al Comité de Competición de la RFEF, órgano que decidirá definitivamente al respecto”, expresó LaLiga.

Serie A: Immobile marca triplete y se aleja de Cristiano Ronaldo

 

City recibirá al Real Madrid sin cuarentena obligada

LaLiga cancela el juego entre Fuenlabrada y Deportivo La Coruña, Elche ocuparía la última plaza en los playoffs de ascenso

LaLiga cancela el juego entre Fuenlabrada y Deportivo La Coruña, Elche ocuparía la última plaza en los playoffs de ascenso

Además, de acuerdo a lo comentado por este organismo, al aceptar la suspensión definitiva del encuentro, Fuenlabrada habría renunciado a la posibilidad de acceder a los playoffs de ascenso, por lo que Elche fue el conjunto elegido para completar esta fase final. “Asimismo, LaLiga comunicará a la RFEF que el Elche CF será el equipo que jugará los ‘playoff’ de ascenso a LaLiga Santander”, añadió.

Previo al brote de COVID-19 en el plantel, Fuenlabrada estaba a una victoria de asegurar su boleto en los playoffs de ascenso a LaLiga. En la última jornada, los madrileños se iban a enfrentar a  Deportivo La Coruña, conjunto consumó su descenso a la tercera división sin poder jugar este partido. En caso de que el juego se realizará en algún punto, Fuenlabrada podría dejar fuera de esta fase a Elche.

Si se mantiene lo anunciado por LaLiga, en las semifinales de ascenso se enfrentarán Real Zaragoza vs Elche y Almería vs Girona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado