domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesLaLiga: Betis rescata empate en casa de Celta; Guardado juega todo el...

LaLiga: Betis rescata empate en casa de Celta; Guardado juega todo el partido

LaLiga: Betis rescata empate en casa de Celta; Guardado juega todo el partido. Real Betis cortó una racha de dos derrotas ligueras consecutivas al rescatar un empate en casa del Celta de Vigo. El mexicano Andrés Guardado lució el gafete de capitán y completó los 90 minutos; además alcanzó los 100 partidos con el Betis.

En Balaídos, el ‘Principito’ dejó en el camino a Hugo Sánchez y Rafael Márquez, jugadores que sumaron más de 100 juegos con dos equipos en Europa. En el Viejo Continente, Guardado ha logrado esta hazaña con el Deportivo La Coruña, PSV y ahora Betis.

La fiesta de Guardado pudo ser redonda pero el VAR le anuló una pena máxima. Pese a la frustración del momento, en la recta final Betis pudo sobreponerse al duro golpe y rescató un valioso punto de Balaídos.

LaLiga: Morata impulsa al Atlético de Madrid

LaLiga: Sergio Ramos rescata al Real Madrid

El partido comenzó cuesta arriba para los andaluces. Al 22’, Nolito se sacó de la chistera un gol de tiro libre que tomó por sorpresa al meta Rubén Blanco. El 1-0 apagó el ímpetu de los vigueses que no concretaron ningún disparo en la segunda parte. Esta situación fue aprovechada por los béticos.

Al 68’, Guardado recibió una flagrante falta dentro del área que fue señalada como pena máxima en primera instancia. Sin embargo, tras la revisión, el VAR decretó jugada limpia borrando la sonrisa del Betis. Once minutos más tarde, pudieron festejar.

Al 79’, Zouhair Feddal recibió dentro del área y fusiló a Rubén Blanco para poner el 1-1 que a la postre sería definitivo.

Con el resultado, Real Betis llega a 38 unidades y pone nueve puntos de por medio sobre Mallorca, último equipo en descender. En tanto, Celta de Vigo se atora en su marcha hacia la salvación: los vigueses suman cuatro unidades más que los ‘Bermellones’.

https://twitter.com/ByPabloxX_/status/1279467066051964933

 

LaLiga: Betis rescata empate en casa de Celta; Guardado juega todo el partido

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado