fbpx
Síguenos en:

Deportes

LaLiga: Barcelona ‘vuelve a pinchar’ y empata con Atlético de Madrid

Lionel Messi marcó su gol 700 con un penal a lo ‘Panenka’

Publicado

en

LaLiga: Barcelona ‘vuelve a pinchar’ y empata con Atlético de Madrid

LaLiga: Barcelona ‘vuelve a pinchar’ y empata con Atlético de Madrid. Ni el gol 700 de Lionel Messi pudo evitar un nuevo ‘pinchazo’ del Barcelona de Quique Setién. En el Nou Camp, el conjunto catalán volvió a dejar puntos al igualar en un electrizante partido ante Atlético de Madrid (2-2).

Las emociones no se hicieron esperar. Apenas al minuto 11, el ‘Barca’ coreó el grito de gol tras un tanto en propia puerta de Diego Costa. El delantero colchonero no supo como atajar el ‘cuero’ tras un saque de esquina y terminó por enviarla al fondo de sus redes.

Ocho minutos más tarde llegó la polémica. Yannick Carrasco ingresó al área donde fue derribado por Arturo Vidal. El colegiado no dudó en pitar el primero de los tres penales que aparecieron en el Camp Nou.

Diego Costa quiso lavar su error inicial, pero en cambio agravó su desastre. El delantero colchonero desaprovechó su pena máxima con un remate flojo que fue bien atajado por Marc André ter Stegen. Sin embargo, fue el nazareno quien ‘salvó’ al ariete español de su tragedia.

El colegiado ordenó la repetición de la pena máxima por un ‘movimiento en falso’ del portero teutón. En esta ocasión, Saúl tomó la pelota y no falló. El español engañó a Ter Stegen y devolvió la paridad al luminoso.

Serie A: Juventus aplasta al Genoa con golazos de Cristiano y Dybala

LaLiga: Leganés se ahoga en Butarque ante Sevilla

El primer tiempo ya no tuvo más emociones y se saldó con el empate 1-1, mismo que duraría tan solo cinco minutos de la reanudación.

Al 49’, Felipe protagonizó una polémica entrada en el área sobre Nelson Semedo que fue considerada por el colegiado como pena máxima. Lionel Messi tomó el cuero y con un penal a lo ‘Panenka’ gritó su gol 700 para subir el 2-1 al marcador.

El ‘Aleti’ no tardó mucho en replicar la fórmula del primer tanto y emparejar las acciones. Al 60’, Yannick Carrasco, quien regresó a Madrid en diciembre tras su aventura en China, fue trastabillado al ingresar al área por Nelson Semedo. Una vez más, al colegiado no le tembló el pulso y marcó la tercera pena máxima del compromiso.

En esta ocasión, Ter Stegen adivinó la trayectoria del disparo de Saúl pero no pudo evitar la caída de su cabaña.

Este nuevo empate aleja al ‘Barca’ de su intento por conquistar por tercer año consecutivo LaLiga. Tras 33 jornadas, el cuadro catalán marcha segundo con 70 unidades, una menos que el Real Madrid que este jueves recibe al Getafe.

En tanto, el ‘Aleti’, que no se jugaba más que un boleto que tiene casi amarrado a Champions League, volvió a ser la pesadilla del ‘Barca’ en el 2020. A principios de año, el conjunto colchonero eliminó de la Supercopa del Rey al cuadro culé.

LaLiga: Barcelona ‘vuelve a pinchar’ y empata con Atlético de Madrid

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.