fbpx
Wednesday, May 12, 2021

LaLiga: Atlético de Madrid alarga su buena racha tras vencer al Alavés

LaLiga: Atlético de Madrid alarga su buena racha tras vencer al Alavés. El ‘Aleti’ sigue en ascenso. Atlético de Madrid alargó su buena racha tras la reanudación de LaLiga al vencer al Alavés (2-1) gracias a los goles de Saúl Ñíguez y Diego Costa. Joselu descontó para la causa babazorra.

Tras el parón por COVID-19, el ‘Aleti’ de Diego Simeone se ha convertido en una máquina de cosechar puntos: han sumado 13 de 15 posibles, solo detrás del Real Madrid que lleva paso perfecto en ese lapso.

Para este cotejo, el ‘Cholo’ volvió a prescindir del mexicano Héctor Herrera y apostó por una medular conformada por Thomas Partey y Koke. Tras un primer tiempo sin goles, Simeone reajustó su escuadra y dio ingreso a Marcos Llorente, quien se ha convertido en piedra angular de los colchoneros.

Con Llorente en el campo, el ‘Aleti’ encontró el camino a su cuarta victoria consecutiva. Al 59’, Kieran Trippier colgó un ‘bombón’ en el corazón del área que fue impactado por Saúl Ñíguez.

Arjen Robben vuelve del retiro en Holanda

Cruz Azul Femenil reporta 14 casos de COVID-19

Cinco minutos más tarde, Alavés puso en apuros a Jan Oblak. Tras un saque de esquina, Oliver Burke conectó en el corazón del área el cuero, pero su remate pasó desviado del poste derecho.

La polémica del encuentro llegó al 70’. Ruben Duarte barrió en el área y en su camino se llevó puesto a Marcos Llorente. El nazareno no dudo en pitar la pena máxima. La jugada fue revisada por el VAR pero el colegiado mantuvo la decisión y Diego Costa transformó su disparo de penalti en el 2-0.

En la recta final, una ‘peculiar’ jugada permitió al Alavés descontar. Al 91’, el nazareno marcó una mano de Koke, quien se encontraba en el suelo tras un cobro de tiro libre. Joselu fue el encargado de convertir el 2-1 definitivo.

Con la victoria, el ‘Aleti’ llega a 58 unidades y pone cuatro puntos de distancia del Sevilla, cuarto. Mientras que el Alavés, que sumó su tercer descalabro de manera consecutiva, se estancó en el peldaño quince de la general con 35 puntos.

LaLiga: Atlético de Madrid alarga su buena racha tras vencer al Alavés

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado