jueves, septiembre 23, 2021

Lainez y Guardado titulares en empate del Betis

Lainez y Guardado titulares en empate del Betis.

Joaquín Sánchez hizo el gol del empate del Real Betis, que salvó el invicto que acumula en el 2021 tras empatar 2-2 en la cancha de la Real Sociedad, en partido correspondiente a la Jornada 20 de LaLiga. En donde los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado fueron titulares.

Diego Lainez disputó su sexto partido como titular y Andrés Guardado llegó a 400 juegos con el equipo bético. Pero el verdadero héroe fue Joaquín, quien entró de cambio y le dio a los verdiblancos un punto con sabor a tres.

La Real Sociedad se adelantó por 2-0 con los goles de Alexander Isak y Mikel Oyarzabal, pero en la recta final, el veterano Joaquín entró de cambio. Dio una asistencia para que Sergio Canales acercara al Real Betis, y en tiempo añadido, él mismo se encargó de marcar el segundo gol.

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini empató un partido que tenía perdido en el Reale Arena con dos goles en los últimos minutos. Con lo que dejó sin el triunfo que acariciaba a una Real inmersa en una racha muy negativa.

Simeone: Héctor Herrera listo para jugar con el Atlético

Judokas veracruzanos ranqueados a Juegos Panamericanos

La primera parte estuvo igualada, quizás el Betis fue ligeramente superior, con escasas ocasiones. La mejor para Fekir por los béticos y Guridi para los locales.

La Real Sociedad, sexta clasificada, acumula sólo un partido ganado de los últimos ocho. En cambio, el Betis (octavo), atraviesa una buena racha y este punto lo acerca a la Europa League (27 unidades).

Lainez y Guardado titulares en empate del Betis.

Ambas escuadras se volverán a topar el próximo martes, ahora en el Estadio Benito Villamarín, para disputar los Octavos de Final de la Copa del Rey.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado