jueves, septiembre 23, 2021

Lainez se integra a los entrenamientos del Betis

Lainez se integra a los entrenamientos del Betis.

Trabajó por separado el día de ayer y ahora lo hace en conjunto tras superar el COVID-19.

Diego Lainez, mediapunta mexicano del Betis, se integrado este miércoles a los entrenamientos en grupo bajo el mando de Manuel Pellegrini tras superar el COVID-19 que paedció desde el 29 de enero.

Lainez ya se ejercitó ayer en solitario en la ciudad deportiva verdiblanca, según unas imágenes distribuidas en la noche del lunes por el club bético. Y ya hoy se ha incorporado a la sesión con la que los de Pellegrini, tras un día de descanso, está listo para prepara el juego del próximo domingo ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica.

El futbolista mexicano, según se ha visto en los minutos iniciales de la sesión abiertos a los medios de comunicación. Ha hecho carrera continua con el resto de la plantilla bética acompañado por su compatriota Andrés Guardado.

Miguel Alor en El Dictamen desde EL CAJÓN DE COACH

Veracruzanos en Preselectivo Nacional de Taekwondo

El talentoso centrocampista de Villahermosa regresa así a la dinámica de un equipo en el que había cogido galones en el pasado enero desde que, con una destacada actuación. Se agarró a la titularidad en el primer partido que el Betis jugó en 2021 ante el Sevilla (1-1) en el Benito Villamarín.

Diego Lainez, de 20 años, lleva jugados en esta temporada un total de 722 minutos repartidos en quince partidos. Y tras la detección del coronavirus, se ha perdido los compromisos ligueros de los de Pellegrini ante Osasuna. Barcelona y la eliminatoria copera de cuartos de final ante el Athlétic de Bilbao.

Lainez se integra a los entrenamientos del Betis.

Junto a Lainez, Manuel Pellegrini también recupera para su causa a su compatriota Claudio Bravo. Quien se ha ido incorporando paulatinamente al grupo después de estar ausente desde mediados del pasado enero por su tercera lesión muscular de las cuatro que han marcado hasta ahora su primer año en Heliópolis.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado