martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesLainez listo para volver con Betis ante Cádiz

Lainez listo para volver con Betis ante Cádiz

Lainez listo para volver con Betis ante Cádiz.

Pellegrini lamentó la baja del mexicano en su mejor momento, pero anunció que cuenta con él.

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, confirmó la reaparición del volante mexicano Diego Lainez este sábado contra el Cádiz en partido de LaLiga, después de que el examericanista fuera baja por coronavirus en el mejor momento futbolístico desde su llegada.

“Desgraciadamente para Diego (Lainez) tuvo eso del COVID cuando estaba en un bueno momento. Los jugadores pasan por distintas etapas, él estaba pasando una muy buena etapa. Ahora retornar a los entrenamientos y seguramente va a ser uno de los citados para ir a Cádiz, y ya veremos cuando le toca la oportunidad”, comentó el técnico chileno.

Con respecto a Claudio Bravo destacó que no ha vuelto a jugar “tras una lesión de mes y medio”. Un periodo que “también le ha servido a Joel -Robles, su sustituto- para tener un mejor rendimiento”. Por lo que el internacional chileno “tiene que esperar ahora pero su capacidad de liderazgo sigue igual”.

Mikel Arriola: hay que revisar el reglamento

Tuca Ferretti molesto con el empate en San Luis

El técnico manifestó este viernes en rueda de prensa que ante el Cádiz, su rival del próximo domingo en el Carranza. “Es un momento para mantener la regularidad” con el “objetivo de demostrar que hay capacidad para luchar por Europa”.

El chileno dijo que el duelo ante el conjunto gaditano es “igual de difícil que el resto de la Liga” porque “defienden muy bien y son expertos en marcar goles a la contra”. Como atestigua el hecho de que “vienen de empatar ante el Barcelona y le ganaron al Real Madrid en su campo”. Así que el duelo requerirá “mucha concentración”.

Destacó que la próxima es una jornada “especial” porque “los seis primeros juegan entre sí y el Athletic” lo hace “ante el Levante”. E insistió en que para el Betis “es una obligación o un desafío como equipo” entrar en la “pelea por conseguir algo esta temporada” después de un “primer tercio de Liga irregular, con partidos buenos y malos.

Lainez listo para volver con Betis ante Cádiz.

El entrenador chileno ha confirmado las bajas de Nabil Fekir y Borja Iglesias, a quienes espera “recuperar para el Sevilla” el día 14 de marzo. Ya que “para el Alavés” la semana que viene “están algo justos: a ver cómo evolucionan”, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado