miércoles, enero 26, 2022
InicioDeportesLainez anota con Betis y Jiménez suma 100 juegos en la Premier

Lainez anota con Betis y Jiménez suma 100 juegos en la Premier

Lainez anota con Betis y Jiménez suma 100 juegos en la Premier.

El mexicano puso el segundo tanto del partido ante el CFI Alicante en la Copa del Rey

Diego Lainez volvió a anotar con el Real Betis, ahora en un partido de la Copa del Rey, lo que significa el fin de dos años de sequía en el jugador mexicano.

El ex de América puso el segundo tanto en el duelo ante el CFI Alicante por la primera ronda del certamen ibérico. Cristian Tello había adelantado ya a los andaluces.

Lainez inició el partido como titular en el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini y poco a poco intenta retomar la confianza para tener minutos en LaLiga.

La última vez que Lainez había anotado fue el 19 de diciembre de 2019 en un partido en la misma competición ante el Antoniano.

Susana Hernández cierra Panamericanos con 4 medallas

Habrá Torneo de Veteranos Nocturno en la Pazos Sosa

Diego Lainez ha batallado esta temporada después de lesionarse en el partido ante Japón por el bronce en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Raúl Jiménez llegó a 100 partidos disputados en la Premier League , todos con el Wolverhampton, este miércoles en duelo frente al Burnley en partido correspondiente a la Jornada 14.

El delantero mexicano, quien ha pasado por momentos sublimes como agobiantes, tras un fuerte choque en noviembre de 2020 que lo dejó fuera de las canchas durante varios meses y que incluso impulsó la regla de protocolo de conmociones.

Al partido en el Molineux, Raúl Jiménez llegó en busca de su tercer gol consecutivo en casa, luego de que marcara contra Everton y West Ham.

Lainez anota y Jiménez suma 100 juegos en la Premier.

En total, Raúl Jiménez lleva 37 goles, 15 asistencias y un autogol; de los 100 juegos en 96 fue titular.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado