domingo, junio 13, 2021

Labbadia DT del Hertha Berlin se rebajó el sueldo a la mitad

Labbadia DT del Hertha Berlin se rebajó el sueldo a la mitad.

El nuevo entrenador del equipo tomó esta medida hasta que finalice la pandemia.

“Es un gesto destacable que agradecemos de antemano”, apuntó el gerente del club, Michael Preetz, tras dar a conocer la decisión del nuevo técnico, quien sucede a Alexander Nouri.

Labbadia se convierte así en el cuarto técnico de la temporada en el Hertha. Nouri había asumido el puesto teóricamente hasta final de la temporada tras dimitir el exseleccionador alemán Jürgen Klinsmann, quien a su vez sucedía al croata Ante Covic.

El Hertha Berlín, como otros clubes de la Bundesliga, ha reanudado estos días los entrenamientos, pese a desconocerse cuándo se disputarán de nuevo partidos de la primera y segunda división.

La liga alemana quedó paralizada en marzo y así seguirá al menos hasta el 30 de abril. El popular diario alemán “Bild” aseguraba hace unos días que hay planes para reanudar los partidos, a puerta cerrada, a principios de mayo.

Messi agradece a trabajadores de la salud por su labor

Aplazan Torneo Nacional de Judo Boca Club

“Puede ser que se reanude en tres semanas. Puede ser que sea en cinco o que ocurra en agosto”, afirmó Labbadia, en su primera comparecencia ante los medios este lunes.

El propio Preetz no quiso pronunciarse al respecto, aunque afirmó que lo prioritario es la salud de los aficionados y jugadores.

Labbadia DT del Hertha Berlin se rebajó el sueldo a la mitad.

La rueda de prensa de presentación de Labbadia ilustró las restricciones derivadas de la pandemia. Hubo apenas siete periodistas presentes, en una jornada aún festiva en el país.

Alemania es el quinto país del mundo en cuanto a contagios, aunque registra una ralentización sostenida de nuevas infecciones, mientras la cifra de pacientes recuperados supera a la de activos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado