fbpx
Síguenos en:

Deportes

La última loquera del Matador Hernández en Tik Tok

El veracruzano la está rompiendo en dicha red social.

Publicado

en

La última loquera del Matador Hernández en Tik Tok

La última loquera del Matador Hernández en Tik Tok. El confinamiento debido al COVID-19 ha despertado el ingenio de algunos deportistas que han encontrado en Tik Tok una manera de expresar su talento. Una de las estrellas de dicha red social es el veracruzano Luis ‘Matador’ Hernández.

El ex jugador de los Tiburones Rojos volvió a ‘romperla’ en la cancha de Tik Tok con un nuevo vídeo. En su última entrega, el nacido en Poza Rica, Veracruz hace referencia al coronavirus y sus planes en el año 2020.

Es tal el éxito del ‘Matador’ en Tik Tok que lo llama la ‘Erika Buenfil del futbol’. La actriz es la reina de esta red social con casi siete millones de seguidores.

Matador Hernández explica su garrafal error ante Alemania

Adolfo Ríos recuerda su etapa como portero de Tiburones Rojos

Explica el error ante Alemania

Ocho mil ocho días han transcurrido desde que Luis Hernández tuvo en sus botines la oportunidad de eliminar a Alemania y darle el boleto al ‘quinto partido’ a la Selección Mexicana. Tras abrir el marcador, el ‘Matador’ pudo sentenciar a la ‘Mannschaft’ con el 2-0 pero el veracruzano falló a la hora buena.

A más de 21 años, el ‘Matador’ rompió el silencio sobre su garrafal error y explicó su pifia. Mediante un vídeo de Tik Tok, el nacido en Poza Rica recordó aquel partido ante Alemania.

LA FALLA DEL 98’

LA FALLA DEL 98’

Posted by Luis Hernández "El Matador" on Monday, June 1, 2020

En los últimos días, el ‘Matador’ se ha convertido en una auténtica estrella del Tik Tok gracias a su ingenio. El veracruzano la ‘rompió’ con el vídeo junto a Jennifer López y ahora se volvió a mandar un golazo con la ‘explicación de su error’.

La última loquera del Matador Hernández en Tik Tok

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.