fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

La triste despedida a Don ‘Nacho’ Trelles

El funeral de Don ‘Nacho’ Trelles fue muy privado debido al COVID-19.

Publicado

en

La triste despedida a Don ‘Nacho’ Trelles

La triste despedida a Don ‘Nacho’ Trelles. La pelota azteca se encuentra de luto. Don Ignacio ‘Nacho’ Trelles perdió la vida a los 103 años de vida debido a un infarto. Su cuerpo fue cremado en una funeraria al sur de la Ciudad de México. Sin embargo, no contó con la presencia de sus fanáticos debido al COVID-19.

“No podemos hacer nada, no podemos hacer misa. Entonces, lo vamos a tener ahí (en su casa) hasta que podamos salir y organizarle una misa muy grande, no sabemos”, confesó Leticia Trelles, hija de Don ‘Nacho’.

La triste despedida a Don ‘Nacho’ Trelles

“Fue muy rápido el tema de mi papá, gracias a Dios todo se dio demasiado rápido, sin dolor, sin alteraciones; se fue muy tranquilo”, informó Leticia Trelles a ESPN Digital.

Tokio 2020: Así reaccionó México al cambio de fecha

Coronavirus: Posponen Juegos Olímpicos para el 2021

Debido a la contingencia que vive el país por el tema del coronavirus, Leticia señaló que las amistades de Don ‘Nacho’ no asistieron debido a que se encuentran respetando las medidas de seguridad.

“Obviamente, tuvimos poca gente, la familia más cercana que pudiera ir, porque la verdad se están respetando los códigos de que hay que estar en sus casas”, abundó Leticia Trelles.

“Se fue tranquilo y en paz”

Previamente, la hija de Don ‘Nacho’ había revelado que el veterano entrenador se fue ‘tranquilo y en paz’.

“Estaba en casa en compañía de mi hermano y su hija. Estaba tranquilo, estaba en paz, simplemente su corazón dijo ya no más y se fue”, reveló Leticia Trelles en una entrevista a Azteca Noticias.

Explicó que en los últimos días, Don Nacho Trelles “se mostraba un poco cansado, pero dentro de todo, ahí la llevaba. Sí, teníamos más precauciones de lo acostumbrado, pero decidió que ya era hora de irse. Se fue en brazos de mi sobrina y mi hermano, que lo estaban transportando de su sillón a su cama”.

Dos Nacho Trelles dirigió a la Selección Mexicana en tres Copas del Mundo Suecia 1958, Chile 1962 e Inglaterra 1966 y fue campeón con Marte, Toluca, Cruz Azul y Zacatepec.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.