fbpx
domingo, marzo 7, 2021

La temporada perfecta de Champions League del Bayern Múnich

La temporada perfecta de Champions League del Bayern Múnich. El tanto de Kingsley Coman permitió al Bayern Múnich coronar una gran temporada en Champions League. La victoria en la final ante Paris Saint-Germain convirtió al ‘Gigante de Baviera’ en el primer equipo en la historia de la competencia en levantar la Orejona ganando todos sus compromisos. El cuadro teutón marcó en 11 partidos 43 goles y encajó apenas ocho.

Tras caer en octavos de final ante Liverpool en la edición pasada de la Copa de Europa, el Múnich se lavó sus heridas y regresó ‘recargado’. En su primer partido de fase de grupos goleó 3-0 al Estrella Roja. Posteriormente, humilló a domicilio al Tottenham con el histórico 7-2.

Continuó su racha con dos victorias ante Olympiacos. Ya con boleto en mano para la siguiente fase, Bayern destrozó 6-0 a domicilio al Estrella Roja y cerró la fase de grupos con un nuevo triunfo ante los ‘Spurs’.

En febrero del presente año, Múnich arrolló en Londres al Chelsea con un contundente 3-0. Pese al parón por COVID-19, el cuadro alemán no perdió el olfato goleador y en la vuelta apaleó 4-1 a los ‘Blues’.

Tras enseñar sus armas a los ingleses, Múnich bailó y humilló brutalmente al Barcelona con el histórico 8-2. Firmó su boleto a la final tras vencer al Lyon (3-0) y en el partido por la ‘Orejona’, Kingsley Coman catapultó a la gloria al ‘Gigante de Baviera’.

De esta forma, Bayern Múnich firmó una demoledora actuación en la presente edición de Champions League y ahora buscará su cuarto título de la temporada en la Supercopa de Europa ante Sevilla, campeón de la UEFA Europa League.

La temporada perfecta de Champions League del Bayern Múnich.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara