lunes, julio 4, 2022
InicioDeportesLa Selección Mexicana inició concentración rumbo a Rusia 2018

La Selección Mexicana inició concentración rumbo a Rusia 2018

Inició la concentración de la Selección Mexicana de Futbol  de cara a los partidos de despedida que sostendrá en Estados Unidos y México, ante Gales y Escocia, respectivamente. Para luego viajar a Europa a medirse ante Dinamarca y por supuesto, participar en el Mundial de Rusia 2018.

El primer contingente de elementos convocados por el director técnico Juan Carlos Osorio, practican desde el martes y lo harán esta semana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento arrancando así, con sus trabajos de preparación.

“Lolita” y Viviana del Ángel estarán en Barranquilla

Explotan de felicidad Fagner y su familia, al conocer la lista para Rusia 2018

Acudieron a este llamado Jesús Corona, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Javier Aquino, Jesús Molina, Osvaldo Alanís, Jesús Gallardo, Rafael Márquez, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano.

Estuvieron acompañando al cuadro mexicano en esta primera práctica Alejandro Mayorga y Abraham Romero, integrantes del combinado Sub-21.

Por su parte, el defensor Diego Reyes acudió por la mañana al Centro de Alto Rendimiento a hacer trabajo de rehabilitación bajo las indicaciones del cuerpo médico del cuadro mexicano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ. 

Ultimas noticias