lunes, enero 30, 2023
InicioDeportesLa Selección Mexicana deja Qatar

La Selección Mexicana deja Qatar

La Selección Mexicana deja Qatar.

Varios jugadores encabezados por Gerardo ‘Tata’ Martino, tomaron el autobús hacia el aeropuerto para emprender el vuelo hacia México.

La Selección Mexicana tomó su autobús desde el hotel de concentración donde se hospedaron durante su participación en el Mundial Qatar 2022 y partió rumbo al aeropuerto desde donde emprenderá el vuelo hacia México, aunque algunos lo harán con otro destino.

El TRI abordó el autobús que los trasladó durante su estadía en la Copa del Mundo de la FIFA luego de pasar un par de días con sus familias para disfrutar de Doha, Catar, luego de la eliminación en la fase de grupos de la justa mundialista.

A la salida de la Selección Mexicana de donde era su búnker no acudió ningún aficionado a despedirlos en una triste imagen que dejó más decepción que alegrías durante su participación en esta edición de la Copa del Mundo de la FIFA, donde no clasificó a la siguiente fase por primera vez desde Argentina 1978.

Pelé pasa a cuidados paliativos

Listos los Octavos de Final en Qatar 2022

‘Tata’ Martino, Luis Chávez, Gerardo Arteaga, Uriel Antuna, Jesús Gallardo, ‘Charly’ Rodríguez, Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Kevin Álvarez, Henry Martín y César Montes fueron algunos de los que iban en el autobús.

México se fue del Mundial con cuatro puntos, luego de empatar con Polonia, perder con Argentina y ganar a Arabia Saudita; sin embargo, la diferencia de goles fue un factor en su contra para quedar fuera de toda posibilidad de avanzar a los Octavos de Final, donde sí lo hicieron argentinos y polacos.

Luego de la eliminación de la Selección Mexicana de Qatar 2022, ‘Tata’ Martino anunció en conferencia de prensa que su ciclo con el combinado nacional terminó.

La Selección Mexicana deja Qatar.

Finalmente, horas más tarde, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol; y Jaime Ordiales, Director de Selecciones Nacionales Varoniles, confirmaron la salida del estratega argentino.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias