domingo, enero 23, 2022
InicioDeportesLa respuesta de Bonilla que no le gustará a Kuri

La respuesta de Bonilla que no le gustará a Kuri

La respuesta de Bonilla que no le gustará a Kuri. Luego de las incómodas declaraciones de Fidel Kuri sobre un posible amaño de partidos en la Liga MX, el presidente de esta, Enrique Bonilla, salió a dar la cara.

El expropietario de los Tiburones Rojos acusó de arreglo de partidos en el balompié nacional. El empresario señaló tener pruebas y actualmente mantiene un proceso legal contra la FMF y la Liga MX.

Tras las amenazas, Bonilla dio la cara y aseguró que no ha recibido notificación alguna sobre el tema.

“Él decidió manejarse así. Nosotros no actuamos en los medios, cuando nos llegue una situación de un tribunal responderemos, antes no entraremos en el juego”, tiró Enrique Bonilla sobre las declaraciones de Fidel Kuri.

¿Devolverá Kuri el futbol a Veracruz?

Tiburones Rojos revive

La respuesta de Bonilla que no le gustará a Kuri

Acerca del tema del Ascenso, Bonilla fue tajante. Equipos como Dorados y Mineros que pertenecen a Grupo Caliente y Grupo Pachuca, respectivamente, no tendría oportunidad de jugar en la Liga MX. El resto de los equipos podrán apelar a un ascenso siempre y cuando cumplan con el proceso de certificación.

“Los equipos que pertenecen a la multipropiedad no pueden ascender y el que quiera subir tiene que estar certificado. Hoy en día no sabemos quién esté certificado», declaró Bonilla para los micrófonos de W Deportes.

Sobre la tentativa fecha del regreso de la Liga MX tras la pandemia del Coronavirus, Bonilla fue cauto en su respuesta.

“Por desgracia la situación es diferente en cada país, hay que ver cómo se desarrolla aquí para tomar una decisión de cuando reanudaremos”, apuntó Bonilla quien además dejó en claro que Cruz Azul no será campeón.

“No está en consideración entregarle el título al líder del torneo (Cruz Azul)”, enfatizó Bonilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado