La razón por la cual no desafilian a los Tiburones Rojos

A menos de un mes de la asamblea de dueños donde la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX determinarán el futuro de los Tiburones Rojos, los altos mandos del balompié mexicano no estarían tan seguros de desafiliar al equipo escualo.

De acuerdo a Rubén Rodríguez, Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, tendría en su poder un as bajo la manga el cual representa un inminente peligro para los directivos de la FMF por lo que se estarían pensando seriamente la decisión de ‘cepillar’ al Veracruz de la Liga MX.

Durante el programa Fox Sports Radio, Rodríguez confesó que el motivo por el que aún no desafilian al club es por temor al mandamás de los Tiburones.

Es que creemos que (nos) sabe algo”, respondió un directivo de la Federación cuando fue cuestionado sobre el porqué aguantaban tanto a Fidel Kuri.

‘Tuca’ explota contra la regla de menores de la Liga Mx

¿Jurado le cierra la puerta a Chivas?

Será en el mes de diciembre durante la próxima asamblea de dueños cuando la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX informen que sucederá con el conjunto jarocho, que por lo pronto se despedirá del torneo ante Chivas en el estadio Akron.

De conformidad con nuestros reglamentos, se solicitó la aprobación del Comité Ejecutivo para que la Secretaria General de la Federación Mexicana de Fútbol inicie el proceso de investigación de los hechos que rodean y han iniciado al Club Veracruz la falta de pagos en controversias nacionales y en controversias internacionales, falta de pago en la cuenta corriente, hechos que por sí mismos ponen en riego la competencia, por lo tanto pedimos que se inicie una investigación para que podamos llegar a una conclusión en este penoso tema”, señaló Bonilla hace uno días en conferencia de prensa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ