fbpx
Síguenos en:

Deportes

La razón por la cual Chicharito no entrena con LA Galaxy

Problemas con su visa de trabajo le impiden al mexicano entrenarse con su nuevo equipo.

Publicado

en

La razón por la cual Chicharito no entrena con LA Galaxy

Javier Hernández se convirtió en el flamante refuerzo de LA Galaxy. Sin embargo, el Chicharito no ha podido entrenar con su nuevo equipo.

El 21 de enero fue dado a conocer de manera oficial el fichaje del canterano de Chivas. Desde entonces, Hernández Balcázar ha realizado más eventos fuera de cancha que entrenamientos bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto. ¿La razón? Problemas con su visa de trabajo.

“Chicharito confirmó que aún no recibe la visa de trabajo lo cual le impide entrenar al parejo de sus compañeros”, indica la prensa norteamericana, razón por la que no ha tenido prácticas con el primer equipo.

Asesinan a puñaladas a fanático de América

Gignac destaca el partidazo de Raymundo Fulgencio

La razón por la cual Chicharito no entrena con LA Galaxy

El 29 de febrero comienza la MLS y lo harán ante el Houston Dynamo y Hernández está contemplado para ser el delantero estelar del equipo.

“Yo quiero jugar, quería ir a un lugar donde se me diera esa oportunidad y esa confianza, estoy feliz y encantando y ahora esperar que el visado se dé lo antes posible para en vez de estar fuera pueda estar en el campo, pero bien y muy contento”, expresó a los medios tras un entrenamiento abierto del conjunto de los Ángeles.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ