fbpx
miércoles, enero 27, 2021

La razón detrás del despido de Miguel Herrera

La razón detrás del despido de Miguel Herrera. Miguel Herrera dejó su cargo como entrenador de América este lunes, después de que fuera despedido por el equipo. A pesar de que habría fracasado en el Guard1anes 2020, al ser eliminado en la liguilla por Chivas, y de que no pudo alzar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, el verdadero motivo del cese del Piojo fue por un nuevo escándalo.

De acuerdo a León Lecanda, periodista de ESPN, el dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga Jean, informó a Herrera que su pleito al medio tiempo del juego ante Los Ángeles FC, del pasado sábado, con un auxiliar técnico de Bob Bradley habría sido el detonante de su abrupta salida del club, a escasos 20 días del arranque del Guard1anes 2021.

Unas horas después de ser eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Piojo acudió a la posada navideña de Televisa y parecía que continuaría en el banquillo de América, a pesar de no haber conseguido ningún título en el año. Pero su suerte cambió un día más tarde.

Miguel Herrera es despedido por América

Selección Mexicana enfrentará a Gales en 2021

La razón detrás del despido de Miguel Herrera por parte de América

La razón detrás del despido de Miguel Herrera por parte de América

Según León Lecanda, los asistentes técnico de Herrera le reclamaron su nuevo escándalo dentro de la cancha y el no detenerse a “pensar en ellos”. Asimismo, Santiago Baños, directivo de las Águilas, analiza su continuidad en el equipo, toda vez que no se enteró de la noticia de la salida del Piojo.

De acuerdo a Lecanda, la directiva de América recibió hace algunos meses el currículum de Guillermo Barros Schelotto, exentrenador de Boca Juniors y Galaxy de Los Ángeles, empero, se desconoce si es un candidato para el puesto. Además, Guillermo Vázquez sería uno de las opciones para ocupar la vacante, según fuentes consultadas por ESPN.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Odegaard deja nuevamente al Real Madrid y llega al Arsenal

Odegaard deja nuevamente al Real Madrid y llega al Arsenal. Gunners de Mikel Arteta pagarán cerca de dos millones por el préstamo del delantero. El delantero...

Gullit Peña jugará con el FAS de El Salvador

Gullit Peña jugará con el FAS de El Salvador. El exjugador de Chivas y León al final no llegó a un acuerdo con Santa Tecla. Carlos...

EL CAJON DE COACH por Miguel Angel Alor Herrera

EL CAJON DE COACH por Miguel Angel Alor Herrera. REST IN PEACE HANK. La semana pasada hablaba del sensible deceso de Tom Lasorda y ahora...