domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesLa promesa que deberá cumplir Yasiel Puig en El Águila

La promesa que deberá cumplir Yasiel Puig en El Águila

La promesa que deberá cumplir Yasiel Puig en El Águila. Yasiel Puig fue presentado la mañana de este jueves con El Águila de Veracruz y se convirtió en la contratación bomba de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El cubano señaló, en su comparecencia ante los medios de comunicación, que espera jugar la postemporada con la novena jarocha y expresó su felicidad por esta nueva etapa en su carrera.

Pero la mayor alegría y emoción la provocó en los aficionados del Águila. Aunque apenas ha jugado un puñado de juegos en los últimos meses, el Caballo Loco apunta alto y tiene una meta importante que cumplir con Veracruz.

En diciembre pasado, Yasiel festejó su cumpleaños número 30 y en lugar de tirar la casa por la ventana, el cubano se comprometió a batear un cuadrangular por cada año de su vida, objetivo que ahora cumplirá con el Águila.

La promesa que deberá cumplir Yasiel Puig en El Águila que realizó en sus redes sociales

La promesa que deberá cumplir Yasiel Puig en El Águila que realizó en sus redes sociales

“¡Puig 30 (años)! Los extraño a todos y en este 2021 llevaré este anuncio al estadio cuando conecte 30 jonrones. ¿Quién me ayudará a ponerlo?”, escribió el isleño el pasado 7 de diciembre de 2020. En la imagen compartida por Yasiel se puede apreciar las letras de su apellido y el número 30, así como globos que están al interior de cada letra y dígito.

Con esta promesa guardada en sus redes sociales, se espera que algún aficionado de El Águila y de Puig sea el encargado de montar este anuncio en el renovado estadio Beto Ávila cuando el jardinero derecho alcance la cifra que se propuso durante su cumpleaños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado