miércoles, mayo 18, 2022
InicioDeportesLa Premier con récord de 103 nuevos casos positivos Covid

La Premier con récord de 103 nuevos casos positivos Covid

La Premier con récord de 103 nuevos casos positivos Covid.

Suman 15 partidos pospuestos en la liga de Inglaterra por contagios de coronavirus.

La Premier League, que tiene un récord de 103 casos positivos de Covid-19 entre jugadores y personal, ya suma 15 juegos pospuestos.

“La Liga puede confirmar hoy que entre el lunes 20 de diciembre y el domingo 26 de diciembre se administraron 15 mil 186 pruebas de Covid-19 a jugadores y personal del club. De estos, hubo 103 nuevos casos positivos”, dijo la liga de Inglaterra en un comunicado.

Después del Boxing Day, la cifra aumentó constantemente en las últimas semanas, con 42 casos entre el 6 y 12 de diciembre y 90 que dieron positivo entre el 13 y el 19 de diciembre.

La Premier League suma 15 juegos pospuestos hasta ahora debido a brotes de Covid-19 en varios clubes.

Jesús Angulo realiza pruebas médicas con Tigres

Alvarado ya en Guadalajara: Sé lo que representa Chivas

Wolverhampton Wanderers, que tuvo su viaje al Arsenal pospuesto el martes, dijo que tenía seis casos confirmados en el primer equipo.

“Esperamos que algunos de esos jugadores estén lo suficientemente bien como para regresar a nuestro partido contra el Manchester United el 3 de enero”, dijo Wolves en un comunicado.

“Nuestro equipo de operaciones ha organizado una limpieza profunda del campo de entrenamiento Sir Jack Hayward para tratar de prevenir una mayor infección”, agregó.

Mientras que en España, cinco futbolistas de la primera plantilla del Espanyol y dos miembros del cuerpo técnico dieron este lunes positivo por coronavirus en las pruebas PCR realizadas el pasado domingo, según informó el club a LaLiga.

La Premier con récord de 103 nuevos casos positivos Covid

El Espanyol, siguiendo la política habitual, no hizo públicos los nombres de los infectados. En cualquier caso, la entidad sí explicó que todos los jugadores y los dos componentes del cuerpo técnico con coronavirus está confinados y se encuentran “bien”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado