martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesLa picante frase de Ronaldo sobre Cristiano

La picante frase de Ronaldo sobre Cristiano

La picante frase de Ronaldo sobre Cristiano. En los últimos años, el mundo del futbol ha sido dominado por dos grandes estrellas: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, para las generaciones más grandes, existió otro Ronaldo apodado ‘El Fenómeno’.

En una charla vía Instagram, Fabio Cannavaro, campeón del mundo con Italia en Alemania 2006, habló con Ronaldo sobre el hecho de que en la actualidad existen ‘dos Ronaldos’. El central italiano expresó que pese a que existen varios, solo hay un ‘auténtico Ronaldo’ a lo que el ‘Fenómeno’ contestó:

“Debe de ser molesto para Cristiano que digan que soy el auténtico Ronaldo. Las personas no pueden ser comparadas. Cristiano permanecerá en la historia del fútbol por los goles y por la continuidad que ha logrado. Quedará como uno de los mejores. Él, como Messi, como otros”, relató el mítico delantero brasileño quien reclamó el apodo pero no desprestigió el talento del ‘Bicho’.

La picante frase de Ronaldo sobre Cristiano

El día que Pelé estuvo cerca de jugar en Chivas

Enrique Bonilla revira a los clubes de Ascenso Mx y los acusa de mentir

Recuerdos de viejas glorias

Durante la charla, Cannavaro aprovechó el espacio para recordar el duelo entre Italia y Brasil de 1997. En aquel partido, se suscitó la famosa foto donde aparecen barriendo Paolo Maldini y Fabio al ‘Fenómeno’.

“Recuerdo cuando te enfrentamos en 1997 en un Italia-Brasil. Cesare Maldini, nuestro entrenador, nos dijo antes del partido ‘vamos a ver si este es un Fenómeno’. Y ahí fue cuando se dio esa famosa foto en la que nos toca marcarte entre dos: Paolo Maldini iba al balón y yo a tu pie. Nos dimos cuenta que realmente eras el fenómeno”, recordó Cannavaro.

Aquel partido terminó con un entretenido empate 3-3 donde Ronaldo se despachó con la cuchara grande: anotó y asistió.

A su vez, Ronaldo también recordó aquel cotejo y reveló que fue el inicio de una bonita relación con la nación azzurri.

“Después del partido de 1997 contra Italia, mi futuro era incierto. No había firmado con el Inter, de hecho había renovado el contrato con el Barcelona, pero cinco días después el presidente se echó atrás y el Inter me buscó. Ahí nació una bonita historia con el Inter y con Italia”, añadió el actual presidente del Valladolid de España sobre su sorpresiva salida del Barcelona y su llegada al Neroazzurro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado