lunes, mayo 16, 2022
InicioDeportesLa Perica Hernández y Nathanael Reyes llegan a El Águila

La Perica Hernández y Nathanael Reyes llegan a El Águila

La Perica Hernández y Nathanael Reyes llegan a El Águila.

Dos conocidos de la fanaticada de El Águila de Veracruz regresan a la organización porteña: José Manuel Hernández y Nathanael Reyes serán los encargados de llevar el bullpen del equipo veracruzano.

José Manuel Hernández, conocido como “La Perica”, formó parte de El Águila, en su época como jugador en 2003 y 2005. Ahora lo hará en el cuerpo técnico para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“La Perica” posee amplia experiencia en su papel de coach. Con las organizaciones de Tigres, Acereros y Toros con las que fue campeón y con los Pericos de Puebla.

José Manuel Hernández fue certificado y formó parte del programa para desarrollar entrenadores de Grandes Ligas (MLB) en distintas partes del mundo.

Jarochas buscarán conquistar Xalapa

Triple X Jr. cerca de regresar tras casi 4 años de inactividad

Nathanael Reyes regresa a la organización porteña en su segunda etapa como coach, rol que tuvo en el 2015 con El Águila de Veracruz.

La organización de El Águila de Veracruz agradece a Carlos Chávez su compromiso y profesionalismo y le desea el mejor de los éxitos en su faceta como coach con los Padres de San Diego.

Por otra parte, el bullpen de El Águila de Veracruz se fortalece con la llegada del lanzador derecho, Mike Devine, quien tiene experiencia en la pelota caribeña y mexicana, informó de forma oficial, Alberto Plascencia, Gerente Deportivo de la organización porteña.

La Perica Hernández y Nathanael Reyes llegan a El Águila.

originario de Cheswick, Pensilvania, tiene 32 años y un amplio andar en el beisbol en Ligas Independientes y en la Liga Mexicana del Pacifico. Donde militó en equipos como Águilas de Mexicali, Algodoneros de Guasave y recientemente con los Sultanes de Monterrey.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado